traspaso al lado oscuro.

oly-javixu

Gurú Olympista
Pues ahora sí que puedo decir que me pase al lado oscuro, Sony es mi actual predilecta, aunque aún sigo conservando la e-300 que es la que más sensaciones de color me ha causado.
Espero enseñaros resultados pronto de mi a700. El curro no me da tiempo ni para sacarla de la mochila.

Saludos.
;)

Bueno, pues solo desearte suerte y que hayas acertado con el cambio, que nunca es facil.

Esperemos ver tus resultados.

Enhorabuena por el curro...que en estos tiempos que corren hay que conservarlo bien.....Y sobre el lado oscuro...dejemoslo en el otro lado...Ultimamente esto se esta poniendo de moda, y al final lo que importa es disfrutar haciendo fotos.....y aquí compartirlas

..sld

Pues seguro que entre las dos, vas a disfritar de los lindo. asi que sacala de la mochila para ver que hace esa camara.

Saludos

oly-javixu dijo:
Pues ahora sí que puedo decir que me pase al lado oscuro, Sony es mi actual predilecta, aunque aún sigo conservando la e-300 que es la que más sensaciones de color me ha causado.
Espero enseñaros resultados pronto de mi a700. El curro no me da tiempo ni para sacarla de la mochila.

Saludos.
;)

Hola, por lo que veo esa cámara está descatalogada y no se puede conseguir nueva, al menos no fácilmente... ¿a qué gama equivale? ¿cuál sería el equivalente en Sony de nuestras E-3 y E-5?

saludos

Hola renko.

Efectivamente las ultimas unidades fabricadas fueron en octubre del año pasado, ya esta descatalogada y evidentemente no he pagado los 1200€ que cuesta me ha salido algo mas varata, respecto a la equivalencia en olympus,.. pues lo dejo de tu mano, en Sony la APSC  tope de gama es esta, ya lo mas grande que ahi es FF, LA A850 Y LA A900. es la tercera empezando por arriba.
Te dejo un link y las comparas tu mismo.

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,1255-728-731

ya me cuentas
Saludos.

parece que esas están también descontinuadas... Pero me han hablado de la próxima a77 y se me hacía la boca agua, y por lo visto saldrá por unos 1200 euros..

HOMBRE LA E-5 NO ESTA DESCONTNUADA NI MUCHO MENOS, ES LA MAS NUEVA DE LA COMPARACION, COMPARACION QUE TU QUERIAS RESPECTO A LA A700 CON E-5 Y E-3.

LA A77, SIN DUDA SERA LA MEJOR OPCION EN SONY SEGUN FOREROS DE SONYSTAS... AUN NO ESTA NADA CLARO PERO PRONTO SE SABRA ALGO DE ELLA.. DE MOMENTO SUS 25mp. EN APS-C Y EL PRECIO DE UNA CANON 60D PARECE QUE TENDRA BUENA ENTRADA.

YO DE MOMENTO CON MI A700 TENGO BASTANTE, QUIZAS LA SEGUNDA OPCION POR LA QUE ME DECANTE SEA UNA A850 FF. Y DE MOMENTO NO QUIERO MAS, QUE ESTO ES UN POZO SIN FONDO DE GASTOS...

SALUDOS.

Yo flipo.. me hablas de las Sony A850 y A900 y te digo que están discontinuadas... Está claro que no me refiero a que la E-5 esté discontinuada, qué barbaridad..
Te has liado tú solo..

Atrás