Tras las rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la foto me parece original y llamativa pero sobre todo creo que has acertado plenamente con el procesado. Ese color sepia le viene como anillo al dedo. Lo único que veo es que la  firma es algo grandecita ... es una bobada pero a mi me parece que distrae.Por lo demás ... de nota!
Saludos.

estoy con Alberto, ese tono sepie le queda genial! y la foto me gusta mucho felicidades!
solo la noto algo inclinada pero no se si es mi vista con la reja que me da esa sensacion jaja

Crisxe dijo:
estoy con Alberto, ese tono sepie le queda genial! y la foto me gusta mucho felicidades!
solo la noto algo inclinada pero no se si es mi vista con la reja que me da esa sensacion jaja

Pues no sé qué decirte... si te fijas en el borde de la foto, está cortada con los nudos de la reja... pero ahora que lo dices no sé si lo que estaba torcido es la reja o las vigas del fondo... volveré al sitio a ver...

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Como ya te dije en el Facebook,  me gusta mucho. El procesado, que decir del? Que si no fuera asi, seguramente no tendría interes la foto. Enhorabuena

Dany330ci dijo:
Como ya te dije en el Facebook,  me gusta mucho. El procesado, que decir del? Que si no fuera asi, seguramente no tendría interes la foto. Enhorabuena

Muchas gracias... eres muy benévolo conmigo...

Me gusta el virado y la originalidad de la toma. Curiosamente, me molesta la verja, pero curiosamente es el elemento que le da salsa a la toma.
Un saludo  8) 8) 8)

Me gusta la idea y el tratamiento, para mi gusto, lo has clavado.
Buena propuesta ;)
Un saludo.

Me gusta la foto en sí, el encuadrar la reja en primer plano tiene una visión original, no obstante, al final resulta un poco caótica y no parece haber un motivo concreto en la foto, me falta algo y no podría aconsejarte sobre nada por ser una toma espontánea

Muchas gracias a todos por pasar... y me anoto la sensación de caótica que dice tony, la tendré en cuenta. Aunque no tenía pensado centrar la atención en nada en concreto, sino en la vista en sí de la obra, en general, detrás de una reja. Pero es bueno tener siempre algún "pero".

Gracias de nuevo a todos... y saludos.

Atrás