Tras la puerta.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
La pasada madrugada, como alguno sabéis, estuve en un antiguo pozo minero en Olloniego (Asturias), en el exterior del pozo, accedimos a lo que en su día fueron duchas, vestuarios y guardaropas de cansados mineros. Caminamos por un pasillo lleno de agua, barro, latas, botas y cascotes del techo y paredes; yo iba el último de la expedición... Al girar por uno de sus pasillos escuché un ruido como de pisadas, como de alguien corriendo pero con sigilo, me giré rápidamente alumbrando con la linterna y me encontré con una puerta que daba a un patio a pie de monte, al quedarme quieto sentía el viento entrar por aquella puerta y fuera... la oscuridad y el silencio... Hice de tripas corazón, hundí el trípode en el barro, calculé rapidamente todo lo necesario y apreté el disparador..

Recogí el equipo todo lo deprisa que pude y me alejé de aquella puerta en busca de mis compañeros, pero me alejé sin dar la espalda a aquella puerta de donde había venido el ruido.

12495063.a1464540.1024.jpg

UUFFF !!!  Ke escalofriante historia, complementa fantásticamente a la img, si le llegas a poner 2 puntos d luz como ojos , ya no duermo esta noche.

Ke sangre fria la tuya  :o

Felicidades

Salu2

Javier Malmierca dijo:
UUFFF !!!  Ke escalofriante historia, complementa fantásticamente a la img, si le llegas a poner 2 puntos d luz como ojos , ya no duermo esta noche.

Ke sangre fria la tuya  :o

Felicidades

Salu2

Si pongo lo que dices ya no vuelvo a esos sitios, jajaja. Gracias por pasar y comentar,

Un saludo

Mira, te sere sincero... no me paro a poner la camara ni loco.

La foto y la manera de meternos dentro de la historia y lugar fascinante. La foto solo hubiese sido eso, una foto, asi es la ginda.

FelixEA dijo:
Mira, te sere sincero... no me paro a poner la camara ni loco.

La foto y la manera de meternos dentro de la historia y lugar fascinante. La foto solo hubiese sido eso, una foto, asi es la ginda.

Muchas gracias FelixEA!!

No miento al decir que el sitio da miedito, os dejo unas fotos del lugar, pero son fotos Making-off (vamos, unas fotos tiradas de manera vulgar):

545998_355115531192666_1965908557_n.jpg

526424_355102651193954_100000826660631_890268_670976786_n.jpg

Un saludo

Bueno, ese pasillo ke parece infinito con la luz al fondo, las tuberías arriba,... tiene su punto.

Tal vez con un poco d procesado le podrías sacar más chicha.

Pero ya te digo , esa foto transmite un mal rollo ke a mi me parece d interés.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
Bueno, ese pasillo ke parece infinito con la luz al fondo, las tuberías arriba,... tiene su punto.

Tal vez con un poco d procesado le podrías sacar más chicha.

Pero ya te digo , esa foto transmite un mal rollo ke a mi me parece d interés.

Salu2

Tienes razón, de ese pasillo tengo una foto tomada con calma a la espera de un procesado, jijiji.

frogship dijo:
La foto con su historia transmite exactamente lo que querías... enhorabuena!!

Gracias! La verdad que lo que intenté es que al mirar la foto de la sensación de alejarse de ella con miedín...

Gracias a los dos por comentar y me agrada que os guste.

Un saludo

Atrás