Tras la ducha

policrates1

Principiante
Espero que os guste.

14095929621_fafe8987b2_z.jpg
 
Muy buena. Esta foto va más allá de donde yo alcanzo en fotografía, pero me voy atrever a aportar lo que yo creo que haría para redondearla, sería que la toalla quedase entera e incluso con un poco de aire, en la parte superior recortaría un poco, lo justo para que no se viese la manilla del ventanuco.
Otra cosa que sólo es curiosidad, por qué eliges que se note el movimiento de la mano?  ¿Para darle dinamismo quizás?
 
Pues yo tampoco entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero creo que al tratarse de una accion tan comun como secarse despues de una ducha necesitaria algo , no se que para que dicha accion sea capaz de llamar la atencion del espectador, es mi opinion.
un saludo.
 
Yo te podría decir muchas cosas, pero estoy seguro que ninguna la mejoraria...La foto me gusta un monton, creo que tiene muchos registros y sobre todo estan muy bien tratados, con gusto, con tecnica y con arte.

El B&N, tan suave, la posición de la modelo, con la ventana detras, la posición del pie izquierdo, el citado dinamismo la sensualidad de la posición... en definitiva una foto que hace afición...

Enhorabuena...

Saludos
 
Ufff,ante semejante foto sólo queda disfrutarla y tratar de aprender. Enhorabuena, vaya pedazo e foto.
 
A destacar la pose de la modelo, atractiva y sensual. Simplemente el levantamiento del talón en su pie izquierdo da la vuelta a lo que podría ser una foto sin garra en este sentido.
Si se podría haber mejorado la composición con los apuntes que te da Lubot.
Por otro lado, el tratamiento lo veo muy correcto.
Me gusta.
Un saludo.
 
Yo destacaría esa sensación de movimiento en la mano derecha, propia de un "post-baño", al tiempo de la estaticidad del resto de la imagen, dando la sensación (al menos a mí) de quietud, paz y sosiego tras ese baño reparador. El blanco y negro en gama de grises suaves refuerza esa tranquilidad y laxitud. Fantástica.
 
Atrás
Arriba