Tras 5 horas con Mario....

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Este post viene de: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/5-horas-con-mario/

Tras el taller, un par de amigos y yo quedamos con ganas de más; era la 1 de la madrugada, había un cielo perfecto y poco frío. Dimos vueltas con el coche hasta que dimos con un lugar, caminamos entre los matos, hierbajos y bichos hasta que me encontré con un sitio cuyo encuadre me dije, como en el facebook, "Me gusta".

Trípode, linternas para el suelo, luces para modelizar, 50 segundos y ... casi dos leches contra el suelo corriendo delante de la cámara con las luces de modelizar  :D :D

El resultado me gustó mucho, me dió la sensación de que 4 directrices que me dió Mario dieron resultado. La comparto con vosotros con mucha ilusión.

Espero que os guste

12609280.a830801a.560.jpg
El sonido del viento... tras 5 horas con Mario

Me gusta muchísimo y el título le va perfecto. Felicidades por el resultado de un gran y merecido esfuerzo  :D

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro de que os guste. Esta foto es la primera de de una especialidad que creo que me voy a acoger debido a su gran posibilidad de crear palabras, sueños, pensamientos e ilusiones, la fotografía nocturna. Me convierto en un vampirifotografico,  :D

Un saludony gracias por pasaros y comentar.

Atrás