Transparencias

Si, difuminan muy bien... la luz y la imaginación. Me gusta la foto, solo discrepo en el encuadre, quizas hubiera buscado mas protagonismo a la difuminacion de la luz. Pero claro, eso ya es otra foto.

Gracias por compartir.

Excelente. Buen efecto el de los rayos de sol iluminando la falda. Está hecha prestando atención a todos los detalles. Hasta el buen encuadre de los árboles que se ven por la ventana. Buen trabajo. Un saludo.

Es una gran fotografia,realmente bien compuesta,la luz,la bellisima atmosfera,el contraste entre las duras texturas de los elementos y la delicadeza femenina...repito,extraordinaria fotografia.

Muy buena foto, el detalle de la ventana sin vidrio genial con los arboles. No se si es mi monitor, pero la veo un pelin fria de blancos.

Saludos

Da mucho juego esa iluminacion con la luz minimalista de los rayos del sol que acarician los pies de la modelo,y le dicen quedate justo aqui.

La pose no se si es por el angulo o porque,pero me sobra esa curva tan acentuada del culo,hace un efecto muy raro

Gracias por compartirla

A veces las ausencias hacen que se te pasen hilos que merece la pena comentar. Éste es uno de esos que pasó desapercibido durante el tiempo que, por motivos que no vienen al caso, no me he paseado por el foro.

Mis excusas de antemano.

Una toma con firma de la casa: una lalo-foto. Yo hubiera puesto a la modelo algo más a la derecha, en lugar de tan centrada. Quizá habría que estudiar cómo repartien el viñeteo en ese caso. Por lo demás, bien tratada la luz y singular atmósfera creada con las transparencias y resto de entorno degradado por el tiempo.
Me ha gustado.

mas vale tarde que nunca...........una foto como dice el compañero a.d. en tu línea y coincido con el en el desplazamiento a un lado, pero se perdona por lo bien que está conseguido todo lo demás.......un acierto sin duda.

Muy bueno ese efecto de la luz realzando las transparencias.Detalle de los árboles en las ventanas, es un puntazo.
Ana está muy guapa, pero la postura no me acaba de convencer.

Un abrazo.

Magnífica ejecución, destacando la modelo, lo bien captado el escenario y sus detalles, así como lo bien que le sienta el viñeteado.
Como pero, quizás la expresión de Ana y su pose.
Un saludo.

A.D. dijo:
A veces las ausencias hacen que se te pasen hilos que merece la pena comentar. Éste es uno de esos que pasó desapercibido durante el tiempo que, por motivos que no vienen al caso, no me he paseado por el foro.

Mis excusas de antemano.

Una toma con firma de la casa: una lalo-foto. Yo hubiera puesto a la modelo algo más a la derecha, en lugar de tan centrada. Quizá habría que estudiar cómo repartien el viñeteo en ese caso. Por lo demás, bien tratada la luz y singular atmósfera creada con las transparencias y resto de entorno degradado por el tiempo.
Me ha gustado.

Es verdad. Ahora veo mucho espacio por la derecha. Gracias por el apunte.

Sonia ML dijo:
parece que está dando a luz  ;D

perdon perdon  ::)

En tu linea como siempre... impecable  ;)

Ya hablaremos de dar a luz en la qdd de Valladolid  ;D ;D ;D  ::)
Bueno de dar a luz a las fotos a la luz de una cerveza

Lalo Guerra dijo:
Sonia ML dijo:
Lalo Guerra dijo:
Sonia ML dijo:
parece que está dando a luz  ;D

perdon perdon  ::)

En tu linea como siempre... impecable  ;)

Ya hablaremos de dar a luz en la qdd de Valladolid  ;D ;D ;D  ::)
Bueno de dar a luz a las fotos a la luz de una cerveza

deseando estoy... de aprender a tu vera  ;D

Pero no a dar a luz ¿O sí?

ejemmm en qué lalosituaciones me pone este señoorrr dios miooo!!! ::) ... eso ya iba a ser más complicadete
icon_mrgreen.gif

Atrás