Traición

Refloto este par de fotos que en su dia no tuvieron comentarios ya que me interesa conocer la opinión las criticas sobre ellas. En su dia me parecieron buenos experimentos, pero viendolos con retrospectiva no lo tengo ya tan claro. Supondre despues de este post que si no tienen comentarios será que son demasiado planas, pero aun así esta bien tenerlas de contraejemplo :)
 
No habia visto este hilo!! Quizá sea de esos que al abrirlo uno no sabe muy bien que decir y creo que hubiese ayudado una introduccion explicando un poco la idea y la intencion de la toma. Al jugar con el desenfoque diferente en las dos imagenes, haciendo protagonista en cada una al "traidor" y al "traicionado", yo las hubiese montado juntas en una especie de diptico para verlas en pantalla una al lado de la otra y apreciar ese efecto. A ver que opina el siguiente. Un saludo
 
pito dijo:
No habia visto este hilo!! Quizá sea de esos que al abrirlo uno no sabe muy bien que decir y creo que hubiese ayudado una introduccion explicando un poco la idea y la intencion de la toma. Al jugar con el desenfoque diferente en las dos imagenes, haciendo protagonista en cada una al "traidor" y al "traicionado", yo las hubiese montado juntas en una especie de diptico para verlas en pantalla una al lado de la otra y apreciar ese efecto. A ver que opina el siguiente. Un saludo
Pues no lo había pensado. Estas cosas solo se le pueden ocurrir a un gran artista.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Pito.
Tienes buena base con estas dos tomas.
Un saludo.
 
Muchas gracias a ambos por comentar!

Creo que lo del diptico es una buena idea, voy a trabajarlo intentado darles cohesión con los todos. Gracias!
 
Decididamente me gusta la segunda. El hecho queda mucho más patente en esa foto y el rey en segundo plano desenfocado queda muy bien, me ha parecido la mejor manera de contar la historia
 
De acuerdo con tonigp, me agrada más la segunda, y al verla además he visto (en mi cabeza)
la misma foto con piezas de ajedrez, Rey-Peón-Reina, ahí lo quedo  ;)
 
Muchas gracias a todos por las respuesta.

Me ha gustado mucho esa idea Anja, quízas intente repetir la misma toma (tomando la segunda como base) con diferentes elementos suceptibles de este tipo de jerarquias, como las piezas de ajedrez que sugieres.

Gracias!
 
Atrás
Arriba