Trabajo para Clonarios S.A.

Boira

Gurú Olympista
Esta foto no os la toméis en serio, no tiene ni ningún interés ni pretender ser 'artística' o interesante.
Sólo me hizo gracia ver que en algunas ciudades no llevan nada bien el tema de soterrar el cableado urbano  :p
Tal y como los veis así colgando, estaban también por el suelo en algunas esquinas.

cables.jpg

 
Bucarest.
Algunos cables incluso se metían desde el poste a las casas directamente por las ventanas.
 
ya estamos como siempre, no se puede ver la foto por culpa del servidor
 
Pedf dijo:
ya estamos como siempre, no se puede ver la foto por culpa del servidor

Casi mejor que no las veas, porque como te tomaras lo de los Clonarios en serio ibas a acabar en el loquero ;D ;D

En serio, estoy con Airam, el edificio de la tercera es una pasada de guapo.

Saludos.

P.D. Y luego me quejo yo de los montes asturianos, que a veces no hay forma de esquivar los cables ;D ;D ;D
 
y menos mal que es una ciudad turistica y fotografiable... que si no...

Pero por desgracia hay muchas asi por todas partes.
 
Yo soy más partidario de sacar rendimiento a todos esos elementos que a veces nos molestan que de clonar y en la segunda creo que tienes una mina.
Nos vemos.
 
Por fin veo la foto, estas son para presentarlas al ministerio que corresponda, para que vean lo que no se debe permitir hacer, en la tercera para dar luz a un cartel publicitario, de donde cogen el suministro electrico...manada carallo...
 
Creo que cualquier ciudad que convive con el tranvía como forma de transporte (y no una línea única dedicada al turista o como toque pintoresco), tiene un serio problema con el número de cables en altura que aparecen. Y evidentemente, hay que sacarle partido a lo que se ve, porque intentar esquivarlos es imposible.
 
ufff que pena...!

pero interesante..supongo que tambien son costumbres.. (ellos no lo veran mal) sera algo normal.
 
es una pena que en el siglo XXI aun aya eso por ahi, con las buenas fachadas que he apreciado, es un descontrol supongo que costara una pasta modificar el cableado....
jejeje tiene que dar miedo pasar debajo de todos esos amperios..

saludos.
 
Bueno deciros que aunque tampoco me gustan hay que plantearse que muchas veces la estética es menos útil, practica y "segura" que soterrar el cableado. Digo esto por que en mi viaje a Japón (el país de la tecnología) vi que en muchas calles, sobre todo las mas pequeñas estaban así dispuestos los postes de cableados y un compañero del viaje que es ingeniero nos explicó que en la carrera estudiaron el tema y resulta que lo hacen por el problema de los terremotos, si los entierran tienen el problema de que en un terremoto se rompa la línea y repararla puede ser muy costoso y difícil de hacer en poco tiempo.

Un saludo y a mi también me gusta la casa de la última foto.
 
Atrás
Arriba