Trabajo duro

Molas

Principiante
No sé si este es el sitio indicado para esta temática: no es urbano, no es un paisaje... Si no está bien aquí por favor que alguien lo mueva.


w19xqv.jpg



Hay algo que valga la pena?
 
El punto de vista y la foto no están nada mal, yo creo que le penaliza el fondo, por una parte demasiado anodino y por otra muy recargado. Éste tractor al atardecer con un campo al fondo y desde ese mismo punto de vista, sería un fotón. ¿Lo puedes robar un rato un día con luna para pintar con luz? también sería una pasada ¿no?
 
Coincido con el compañero anterior: en otro marco sería fenomenal. Lastima de esa pared.
 
tonigp dijo:
El punto de vista y la foto no están nada mal, yo creo que le penaliza el fondo, por una parte demasiado anodino y por otra muy recargado. Éste tractor al atardecer con un campo al fondo y desde ese mismo punto de vista, sería un fotón. ¿Lo puedes robar un rato un día con luna para pintar con luz? también sería una pasada ¿no?

Voy a estar de acuerdo con Toni.
Si necesitas moverlo, por unas birras nos acercamos, eh!  ;D
 
La próxima vez que vaya a mi aldea le diré a mi tía que lo mueva a otro sitio un poco más fotogénico. Tonygp, podrías explicarme un poco qué es "pintar con luz"? Me suena pero no sé exactamente qué es, soy muy novato...
 
Molas dijo:
La próxima vez que vaya a mi aldea le diré a mi tía que lo mueva a otro sitio un poco más fotogénico. Tonygp, podrías explicarme un poco qué es "pintar con luz"? Me suena pero no sé exactamente qué es, soy muy novato...

Búscalo en Google. Básicamente es una técnica para hacer fotografías nocturnas. Se trata de fotografiar algo en exposición prolongada en ausencia de luz, siendo iluminado por una linterna, flash o lo que sea. De ésta manera, solo sale lo que tu iluminas. Las fotos suelen ser muy coloristas y llamativas, el límite está en tu imaginación.

¡Ale, ánimo! y a por la tía


 
el tractor es divino pero como te han dicho los compis, en mitad del campo y con una puesta de sol reflejaría todo lo que conlleva un tractor
 
tonigp dijo:
Búscalo en Google. Básicamente es una técnica para hacer fotografías nocturnas. Se trata de fotografiar algo en exposición prolongada en ausencia de luz, siendo iluminado por una linterna, flash o lo que sea. De ésta manera, solo sale lo que tu iluminas. Las fotos suelen ser muy coloristas y llamativas, el límite está en tu imaginación.

¡Ale, ánimo! y a por la tía

Ah, vale! Conocía esa técnica pero no sabía que se llamara así. Gracias.

En cuanto a lo del fondo, supongo que es cosa de los novatos no buscar bien el escenario y limitarse a fotografiar "lo que hay". Tomo buena nota, me estoy imaginando el tractor pintado con luz o en medio del campo con la puesta de sol y tiene buena pinta. A ver si este verano me pongo en serio con la fotografía que hace años que tengo cámaras pero no soy capaz de sacarles todo el jugo...
 
tonigp dijo:
El punto de vista y la foto no están nada mal, yo creo que le penaliza el fondo, por una parte demasiado anodino y por otra muy recargado. Éste tractor al atardecer con un campo al fondo y desde ese mismo punto de vista, sería un fotón. ¿Lo puedes robar un rato un día con luna para pintar con luz? también sería una pasada ¿no?

Qué razón, con lightpainting y una noche con luna..... ::)
 
Atrás
Arriba