torres

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan esas simetrías y el color que diferencia al edificio que está al sol del que no lo está.
Ese contraste de luces y sombras. Genial.

Saludos.

Remi dijo:
Me encantan esas simetrías y el color que diferencia al edificio que está al sol del que no lo está.

Saludos.

NO te pregunto ¿Qué simetría..? Porque me doy cuenta de lo que querés decir. Cómo llamar a esa suerte de asimetría axial, en la que las cosas a un lado parecen casi las mismas que al otro, pero de un lado está la real y del otro la reflejada, de un lado es espejo y del otros es ciego. Asimetría tramposa...    8) 8) 8)

Corto dijo:
Remi dijo:

Saludos.

NO te pregunto ¿Qué simetría..? Porque me doy cuenta de lo que querés decir. Cómo llamar a esa suerte de asimetría axial, en la que las cosas a un lado parecen casi las mismas que al otro, pero de un lado está la real y del otro la reflejada, de un lado es espejo y del otros es ciego. Asimetría tramposa...    8) 8) 8)

Touche!!!

Un contrapicado interesante, a destacar el reflejo entrecortado en la vidriera.
Un saludo.

como a pai me gusta lo que destaca, pero el montacargas exterior del edificio del fondo me estropea la compo......quien supiera clonar¡¡¡

Atrás