Torre en las Salinas de Santa Pola

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6952708761_ed7cacb858_b.jpg

Es un lugar impresionante para la fotografía de aves y también al atardecer ofrece buenas fotos. Saludos

Me gusta la luz y el reflejo, pero como ya te ha comentado el compañero, un descentrado de la torre le vendría bien.
Claro, que es un punto de vista.
Un saludo.

Es cierto que de primeras la torre parece pedir un descentrado, sin embargo, en este caso, dada la rotundidad de la torre, creo que le viene bien el centrado, que junto con el reflejo forma una cruz que proporciona simetría y aumenta la sensación de solidez.
Por ponerle un pero (yo es que sino pongo algún pero no me quedo tranquilo, je, je) pediría un poco más de aire por abajo, aunque me da la impresión que por ahí hay unos arbustos que lo harían imposible.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios y vuestra visita. Tengo otras en formato vertical y otras en que la torre está descentrada, pero me gustaba más esta. Lo dicho muchas gracias y un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Gracias por vuestros comentarios y vuestra visita. Tengo otras en formato vertical y otras en que la torre está descentrada, pero me gustaba más esta. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
Pues en ese caso, no hay mas que hablar ;)
Un saludo.

Atrás