Torre eiffel

Me gusta mucho, pero noto un pelín caída la torre a la izquierda.

El virado precioso, con los blancos blancos y los negros negros. Pena que no hubiera ninguna nube por ahí, pero perfecta para poner texto para un cartel.

Una clásica que creó que necesita de algunas cosillas. Lo siento Zuli, pero sabes que te diré siempre la verdad  :-\.  ;)
Se queda muy encajonada de la zona superior, enderezaría la torre y en este caso el b&n no lo veo
Por otro lado, el encuadre me parece que peca de exceso....mucho elemento en el. Además los elementos se disputan el protagonismo solapandose. Quizá buscando otra posición...?(aunque comprendo que en estos viajes no siempre se tiene el tiempo que uno desea).
Desde luego, tan sólo es mi opinión...

Raul la verdad gana mas que la mentira. con confianzaaa... si quieres :D :D

zurito..las nubes van a su ritmo, cuando  las quieres no salen..jejeje

La verdad era una toma arriesgada pero queria salirme de lo normal siempre la torre como protagonista, tambien queria darle algo de vista a la fuente.

EL blanco y negro quizas algo arriesgado pero en color no me gusto.

Muchas gracias por comentarrr...

Nakht dijo:
Se queda muy encajonada de la zona superior, enderezaría la torre...
Por otro lado, el encuadre me parece que peca de exceso....mucho elemento en el.
+1

La generala dijo:
La verdad era una toma arriesgada pero queria salirme de lo normal siempre la torre como protagonista, tambien queria darle algo de vista a la fuente.
Creo que mejoraría mucho si:

- enderezando la torre
- recortando por abajo, justo en la base de ese pedestal que soporta la cabeza del toro (la parte de la base que está en el agua)
- recortando un poco a la derecha

A mí, el B&N me gusta. Es mi novata opinión :D :D ... y ya me gustaría poder tomar una foto así ! :D :D :D

Ya te lo han comentado, lo de lo justa por arriba. Por lo demás, me parece estupenda.
Un saludo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Nakht dijo:
Gracias maja!!!, sabía que no te lo tomarías a mal.  ;)
Pero no seas tan duro que te la vas a cargar. ;) ;) y damas aquí hay pocas.
Bueeeeno algo de razón llevas ;D ;D ;D

:D :D :D

No te preocupes Flavio, que aunque algunos del norte parecemos más secos que el esparto por escrito, en persona somos más tiernos que un cachorro!!  ;)
Si vienes a León podrás ver que no valgo ni pa'matar moscas!!  :) (será por eso que no hago un macro decente.  ??? ??? ).

Atrás