torre eiffel

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
la tenía que haber tomado más centrada pero me fue imposible, estaba a tope de gente y yo con la d700 en la cabeza, y sin mirar mucho arriba porque tengo las cervicales fatales, que bien me va a venir la oly con la pantalla abatible
paris por PILAR CANYISA, en Flickr

Uno de los problemas de fotografíar en este tipo de sitios tan visitados, que a veces poder hacer la toma que buscas no es fácil o simplemente imposible.

Pues si que el procesado esta chulo y la nitidez es muy notable. Lo que menos "veo" es el encuadre pero eso ya es cuestion de elección personal. Y la envidia de no haber estado ahí claro  ;)

Y cuando uno se tira al suelo en medio de una plaza o se pone en sitios "raros" os reís  :P Como dice brainjob en estos sitios es difícil encontrar un angulo original, aun respetando el corte, quedaría mejor cortando diagonalmente la torre, pero eso implicaría moverse a otra posición e igual no era posible (amén que la familia y compañeros de viaje suelen tener una paciencia limitada) De todas formas has conseguido una vista curiosa y que a muchos nos gustaría poder repetir  ;)

a mi no me disgusta como te quedo y el procesado no esta nada mal asi que no te preocupes de que no la pudieses hacer centrada  ;)

como ya te han dicho los compañeros, el blanco/negro te ha quedado genial y una nitidez muy buena. En cuanto al encuadre, es muy personal, así que si es el que buscabas la foto está clavada  ;D! (como me gusta el blanco y negro)

Atrás