torre de televisiòn

cuerodepulque

Olympista Participante
Despuès de un dia lluvioso y de buscar reflejos interesantes, las estructuras de la Ex DDR en Berlin se hicieron presentes

421830_3115477002607_1134922748_3266995_1117323767_n.jpg

Perdona debe ser mi navegador porquè no veo la foto. Es decir lo que se que hayas colgado no se ve  ;D

Hey!! en el Chrome si se ve pero en el Opera no. Curioso. Una foto muy chula. Una composicion curiosa con unos puntos de fuga. Mucho color y la textura del adoquinado enmarcando la composición. Si que hay foto si!

Muy buena idea la del reflejo, al principio pensé que era el pirulí de Madrid pero me extrañaba el reflejo de la izquierda, me pasa por no leer primero, me gusta la composición con los adoquines. Un saludo!

el  punto de vista aprovechando el reflejo no se si estaria mejor haciendo un giro de 180º, lo provaste?,
la composicion es muy buena y los colores y la textura tb estan bien, me gusta mucho.
saudinhos

ceibe41 dijo:
el  punto de vista aprovechando el reflejo no se si estaria mejor haciendo un giro de 180º, lo provaste?,
la composicion es muy buena y los colores y la textura tb estan bien, me gusta mucho.
saudinhos
Si.. tengo bastantes de esta serie  y la que tu dices mete otro elemento divertido ya que cuando la ves el adoquin en la parte de abajo mete coonfusion en la cabeza

Atrás