A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanmi Blanco dijo:Qué control de la luz chaval.... muy buena Francisco
Bambam dijo:Bonita foto y bonito lugar, dónde está esa torre? Enhorabuena, como dice Juanmi la luz está muy equilibrada,,
Marbella (Malaga) era por si eras de cercaBambam dijo:Vivo en Granada desde hace años, a ver si todo este horror de pandemia mejora y podemos desplazarnos aunque sea por Andalucía, que hay lugares preciosos por descubrir y gente buena que conocer...
osukaru dijo:Yo voy a ser un poco "cruel"... y también clásico porque me chirría ver la línea de horizonte en el centro exacto. Personalmente hubiese tirado por la regla de los tercios de libro y hubiese recortado hacia arriba, que el cielo no tiene más interés que ese pedazo de sol que has pillado.
Me gusta mucho el primer plano y el juego de temperatura frío/calor que has conseguido entre rocas/sol.
Muy buena toma, amén de lo dicho, pero claro entonces sería mi foto y no la tuya.
Gracias por compartir.
Un saludo.
JuanAnd-erwater dijo:Bonita foto y todo muy equilibrado, y nada más que añadir
Saludos
Silverado dijo:Es una joya de foto. lo que más me gusta de ella es la delicadeza del tratamiento del color, es sútil, nada estridente pero te mueve. Como aprendo en este sitio!!