Torre de l´ aigua (Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavimtb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulo el procesado. Un pelín más grande como la tienes en tu Flickr mejor.
Me ha faltado un poco de aire, la antena/pararrayos no llega a salir. Si no lo has recortado yo lo clonaría, aunque es un detalle menor.
Fíjate si me ha gustado que he estado enredando en tu Flickr para ver si había alguna más grande y observar si los coches eran de época...

Un saludo

buena toma, y que se me haya pasado cuando estuve hace un par de años en sabadell......no la ví....cagonmimanto¡¡¡¡ las bondades para mí las mismas que te compartieron los compis, el defecto que quizá me gustaría que se viese un pelín mayor.... ;)

A mi la foto en su conjunto no me termina de entrar... Demasiados elementos en el suelo impiden una toma limpia. Es por lo que yo habría optado por buscar composiciones alternativas de detalles o zonas más grandes pero no esta toma general. Siempre digo que antes de tirar una foto de algo grande es bueno dar al menos una vuelta completa al objetivo en cuestión buscando alternativas y encuadres que a primera vista no vimos.

Javier Morales dijo:
A mi la foto en su conjunto no me termina de entrar... Demasiados elementos en el suelo impiden una toma limpia. Es por lo que yo habría optado por buscar composiciones alternativas de detalles o zonas más grandes pero no esta toma general. Siempre digo que antes de tirar una foto de algo grande es bueno dar al menos una vuelta completa al objetivo en cuestión buscando alternativas y encuadres que a primera vista no vimos.
y me sumo al aporte del compañero........

Opino lo mismo: demasiados elementos.
Si la pillas desde el Taulí creo que puedes eliminar muchos

Atrás