tormenta

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola pito esta es con el filtro.. 
haber que tal .
slaudos ;)

5146429844_bfdd7c5873_b.jpg

hola mack esta es con el filtro mañana te paso una como esta pero sin filtro y beras la diferencia, tirando de archivos jejeje.

saludos. ;)

Hola ahi que exponer la camara hacia donde estan cayendo y justo cuando caiga cerrar el obturador, y.... wuala... husando un filtro nd para que no se queme el orizonte con la luz intensa del relampago y salga bien definido.
saludos y gracias por sus comentarios.

Magnifica!!! a esto te referias en el hilo del ND para las nocturnas! en aquel hilo no se hablaba de fotos de rayos y no entendia nada. Ahora veo que es un sistema estupendo para pillar tormentas, ya me veo a Mackote preparandose para afotar la proxima que caiga jejeje ;). Muy buena Javi!

pito dijo:
Magnifica!!! a esto te referias en el hilo del ND para las nocturnas! en aquel hilo no se hablaba de fotos de rayos y no entendia nada. Ahora veo que es un sistema estupendo para pillar tormentas, ya me veo a Mackote preparandose para afotar la proxima que caiga jejeje ;). Muy buena Javi!

como me conoces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pero cuando tenga el filtro que aun no lo e comprado  ::)

Magnifica!!! a esto te referias en el hilo del ND para las nocturnas! en aquel hilo no se hablaba de fotos de rayos y no entendia nada. Ahora veo que es un sistema estupendo para pillar tormentas, ya me veo a Mackote preparandose para afotar la proxima que caiga jejeje . Muy buena Javi!

claro pito, si esque mackote y yo hablamos en otros hilos de esto y por privado asique por eso pillaria un poco descolocado lo del tema del nd, jejeje

saludos.

Atrás