Tontería de las 18... O NO OTRA VEZ NO!!!!

afotandolaciudad

Olympista Habitual
Hola a tod@s,

Quiero exponer una situación que cada vez me ocurre con más frecuencia y me gustaría saber si también os ocurre a vosotros. ¿De qué va la cosa? Pues muy sencillo, hablo de la misteriosa presencia de zooms angulares en los relojes. ¡CHAN CHAN! Dicho así parece que estoy chalado. Y quién piense esto no va muy desencaminado. Ahora vuestra imaginación se dispara y os preguntáis ¿qué leches dice este? Pues estoy casi seguro de que a alguno también le pasa.

¿Cuántas veces habéis mirado el reloj hoy? Los que se levantan a las 3 de la tarde menos que los que se levantan a las 7 de la mañana. Ya, ya. Pero... cuantos miráis vuestro reloj y veis... 11:22, 14:54, 12:24, 11:18, 10:22, 18:55, 12:50, 9:18.................AAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHH

¿Quién es el loco ahora? eh. Bueno, me pongo la camisa de fuerza que empieza a refrescar.

Yo debo ser de focales fijas que nunca habia caido en eso ;D ;D
De todos modos, viendo numeros solo reaccciono ante el 69 y no sale en el reloj ;D :P 8) :o

Venga tíos, alguno habrá no? No me dejéis solo, leches! Una vez que te pasa, luego miras el reloj y dices... "bueeeeno, pues ya son las 3 menos diez, ya sólo faltan 4 minutejos para las zuiko 14/54. Habrá que ir comiendo"

A que si....

De donde habeis sacado a este tio, jajajj, me has dejado todo loco aunque yo soy de Pito y reacciono solo con el 69, jajaja

Ya entiendo. Que sois de reloj de aguja. ¿Qué se puede ver en un reloj de aguja? No se, como no sean ángulos de visión, de eso que llaman FOV. Claro, por eso no reaccionáis a la llamada del zoom angular. Eso va a ser. Si. Porque yo estoy cuerdo, ¿verdad? ¿Verdad chicos?

Lo del 69... pues también. Pero es un número que se encuentra más bien poco. No aparece ni como distancia focal, ni diametro de rosca, ni nada. Se encuentra en el bingo. Ahí si, pero a esos lugares prefiero no entrar porque con tanto número vería todo tipo de objetivos, tamaños de sensor, distancias de registro, números de diafragma.... y se me pasaría cantar línea y el bingo y sería mi ruina. Bueno, yo no pierdo la esperanza y sigo esperando un apañero que comparta esta ida de olla de los relojes. También vale que te haya pasado alguna vez aunque ya no te pase. También podéis mentir para que me sienta menos loco.

Si en el digital ves solo ves zooms es que la cosa está muy mal, trata de respirar profundamente y, por supuesto, ¡¡¡cómprate un reloj analógico!!!  ;D ;D ;)

Yo como soy mayor, y llevo "peluco" de saetas solo veo ...
11:22 Pasa un poco de y veinte, las once
14:54 Casi las 3. A comer en un momento.
12:24 Casi y media
11:18 Vamos a almorzar, que así se hace más corta la mañana
10:22 ¿Un café?
18:55 A casa, que ya empezamos a perder dinero
12:50 ¿Echamos un vermouth?
9:18 Se me está haciendo la mañana eterna

¿Pero esto es por otra cosa, verdad?

Atrás