tomando el sol del atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues me a dado envidia de el patito I de esetribal  y os pongo otro patito  ;D en esta ocasion tomando el solete  ;D

pd: ya sé que esta pasadilla de luces en la derecha  :-\

cuack !! tomando el solecito por Mackote_VK, en Flickr

Os dejo la otra version  para los " clasicotes "  ;D

13326560.7360e594.560.jpg

Muy buenas!!!

En mi PC... no parece tan quemada esa parte.... parece que las salvaste bastante bien.

El patito está muy bien, pero la verdad es que desmerece una toma desde atrás...... aunque en este caso se le ve muy bien la cabeza y ojo...

Saludos

PD: llamame clasicote... pero creo que el aire le hubiera quedado mejhor al otro lado......

esetribal dijo:
Muy buenas!!!

En mi PC... no parece tan quemada esa parte.... parece que las salvaste bastante bien.

El patito está muy bien, pero la verdad es que desmerece una toma desde atrás...... aunque en este caso se le ve muy bien la cabeza y ojo...

Saludos

PD: llamame clasicote... pero creo que el aire le hubiera quedado mejhor al otro lado......

metire un rato pensando si darle el aire por nu lado o por el otro  y al final medio lo eche a suertes y gano el lado izquierdo, el derecho no tenia hojas solo cesped  y el izquierdo si .

lode pillarle desde atras.. eskeme gusto como le pegaba el sol tengo otras de frente y de lado ... pero no me terminan de convencer

Yo tampoco la veo pasada de luces; es más, me parece que está en su punto ;).

En la composición también coincido con esetribal: cojeo de "clasicote" ;D.

Cuando tu la has compuesto así, está claro que un motivo hay, como ya nos has explicado.
Muy buena textura en las plumas de las alas, que de frente no se percibirían bien.
Un saludo.

he puesto la version que pediais los " clasicotes "  ;D , con otro procesado y recuperadas mejor las luces  ::)

... y a mi que sigue sin entrarme hambre cada vez que veo un pato... (yo es que suelo visionar mentalmente los animales "procesados") ... estooo ... debo de ser clasicote que me gusta más la segunda :P

Me gusta más la conposición de la primera, pero quizá tiene un poco de dominante amarillento.
Respecto de la toma desde atrás tampoco está mal (hay que pensar que el culo tambien es del cuerpo, y si no mirad alguna foto de Jenifer Lopez...)
Saludos

Atrás