Toma el Ramo...

Marco Roberto

Olympista Participante
Retrato de un reportaje de bodas reciente. Hecho con la E-30 y el ZD 12-60mm.

5488888336_ffeda53a0f_z.jpg

bonito retrato, quiza lo que menos me guste es la sombra en la pared  ;)

Aunque muy estándar, me gusta la postura de la novia, así como ese recorte ovalado. La mano y brazo ofreciendo el ramo requiere, en mi modesta opinión, algo más humano y no un brazo suelto sin dueño. Pero esto es una opinión personal y aquí ya jugamos con estéticas en diferente costa atlántica que resultan algo diferentes vistras desde el otro lado.
Bueno, dejamos paso al siguiente.

De acuerdo con AD, el brazo queda algo brusco en una foto por lo demás muy delicada y bien elaborada.

Lo siento, pero esta imagen no me gusta ni me dice nada.

Viendo tus trabajos, hay una diferencia abismal entre unos y otros. creo que deberías soltar esa creatividad y procesados tan estupendos que tienes en alguna de tus fotos e intentar aplicarla al resto...

Aparte de lo que ya te han comentado del brazo, en mi opinión la novia tiene un gesto enormemente forzado, a mi me da la impresión que ya le duelen los pies por el gesto de su cara...

Luego, el ovalo y el viñeteo blanco, te comento lo mismo que he comentado en otro post de un compañero. Me parece que es restarle frescura a la foto. Hace mucho tiempo que no se estila ese tipo de efectos en los reportajes de boda. De hecho, hoy en dia, lo primero que buscan las parejas es la creatividad fotográfica, los planos distintos y huyen de este tipo de imagenes con posados forzados.

Un saludo

Tony Romero dijo:
Lo siento, pero esta imagen no me gusta ni me dice nada.

Viendo tus trabajos, hay una diferencia abismal entre unos y otros. creo que deberías soltar esa creatividad y procesados tan estupendos que tienes en alguna de tus fotos e intentar aplicarla al resto...

Aparte de lo que ya te han comentado del brazo, en mi opinión la novia tiene un gesto enormemente forzado, a mi me da la impresión que ya le duelen los pies por el gesto de su cara...

Luego, el ovalo y el viñeteo blanco, te comento lo mismo que he comentado en otro post de un compañero. Me parece que es restarle frescura a la foto. Hace mucho tiempo que no se estila ese tipo de efectos en los reportajes de boda. De hecho, hoy en dia, lo primero que buscan las parejas es la creatividad fotográfica, los planos distintos y huyen de este tipo de imagenes con posados forzados.

Un saludo

todo depende para que se utilice esta foto....para englosar como dentro del album...tampoco la veo

Atrás