Hola a tod@s, aquí os dejo un ejemplo del buen sabor de boca que me dejó esta ciudad.
Toledo, sus gentes y una banda sonora by Francisco Manuel Perez, en Flickr
Toledo, sus gentes y una banda sonora by Francisco Manuel Perez, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte y comentar Cesar. Toledo es buen legado de nuestra historia y su casco antiguo tan bien conservado es una pasada. Tengo que volver!cesar.rengifo dijo:Bonita estampa ! 8)
Jeje, buena observacion. De hecho esta tocando un instrumento!; justo lo que está delante de sus rodillas. Es algo raro con cuerdas dobles que suena entre un arpa y un silofono. Se toca con unas barillas de forma curvada y plana en la cabeza. Es bonito el sonido, amen de relajante. Busca en youtube Rhodes&Chelo, es el grupo donde toca esta persona de la foto.hop frog dijo:pues una foto bien guapa, lo malo por poner un pequeñísimo pero es la mano en movimiento..........parece que tiene un instrumento...........
José Mª de Toledo dijo:Bonita estampa de mi ciudad. Para mí lo mejor de Toledo se descubre cuando los turistas desaparecen y se encienden las luces, entonces resurgen los encantos de las leyendas recorriendo las calles empedradas.