Toledo, sus gentes y una banda sonora

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta!!!
La arquitectura de Toledo es increible,no hay nada que no se pueda forografiar,bien plasmado el ambiente,siempre repleto de turisteo.
Saludos!!!!

Bonita estampa de mi ciudad. Para mí lo mejor de Toledo se descubre cuando los turistas desaparecen y se encienden las luces, entonces resurgen los encantos de las leyendas recorriendo las calles empedradas.
Supongo que ese día pasarías mucho calor. Espero que lo disfrutaras. Gracias por compartirla y un saludo.

Estuve solo un fin de semana y sí que  hacia calor. A pesar del cuantioso turismo, daba la sensacion de tranquilidad en todo momento; me gustó. Dan ganas de volver y repetir incluso las mismas fotos porque te digo que en un finde no da tiempo a sacarle todo el partido. A ver si puedo subir alguna mas.
Gracias por pasaros y comentar.

pues una foto bien guapa, lo malo por poner un pequeñísimo pero es la mano en movimiento..........parece que tiene un instrumento........... ;)

Como buen sureño, adicto al callejeo y al foto callejera; Te diría que la pregunta que debe hacerse uno al ver una buena
foto callejera y que me dijeron desde el principio en las conferencias de este genero que he asistido, es la siguiente mas
o menos traducida del ingles "¿Que c.ño pasa aquí?.
Ves en la foto varios personajes en distintos planos, y el que un poco te acerca a la idea de la pregunta de marras, es pre_
cisamente en tipo de la izquierda con esa posición rara a medias entre tocar una guitarra, anunciar un producto que esté
vendiendo en la manta a sus pies o cantando una saeta.
en definitiva curiosa foto que a mi me gusta.

hop frog dijo:
pues una foto bien guapa, lo malo por poner un pequeñísimo pero es la mano en movimiento..........parece que tiene un instrumento........... ;)
Jeje, buena observacion. De hecho esta tocando un instrumento!; justo lo que está delante de sus rodillas. Es algo raro con cuerdas dobles que suena entre un arpa y un silofono. Se toca con unas barillas de forma curvada y plana en la cabeza. Es bonito el sonido, amen de relajante. Busca en youtube Rhodes&Chelo, es el grupo donde toca esta persona de la foto.
Gracias por comentar ;)

Bonita y diferente estampa,esta foto demuestra que no por tener muchos elementos distrae,estan todos en su sitio,buena captura.El BN lo veo acertado ante tanta piedra,perfecto

Gracias por compartirla

José Mª de Toledo dijo:
Bonita estampa de mi ciudad. Para mí lo mejor de Toledo se descubre cuando los turistas desaparecen y se encienden las luces, entonces resurgen los encantos de las leyendas recorriendo las calles empedradas.

Con lo bien que has vendido tu ciudad me dan ganas de pillar el coche y la camara y pasarme por alli

Atrás