Toledo, bajo la lluvia

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7005341657_a0c4db184c_b.jpg

Un saludo

Me gusta como has enfocado esta foto,dejando un amplio margen en la parte inferio y con esa trasversal que produce en el suelo el cambio de una textura a otra y nos lleva a encontrarnos con el punto de fuga.Me gusta.

corocota dijo:
   Me gusta como has enfocado esta foto,dejando un amplio margen en la parte inferio y con esa trasversal que produce en el suelo el cambio de una textura a otra y nos lleva a encontrarnos con el punto de fuga.Me gusta.

No lo podría decir mejor  que el compañero!!
Esa amplia zona " vacía " del p.p marca la diferencia. Me ha gustado mucho!

Buena,buenisima,requetebuenisima,me gusta el blanco y negro,el pavimento húmedo ,brillante..me entra nostalgia al verla porque es poética..es Toledo pero podría ser Santiago o Coruña......antes..en otros tiempos......

..........cuando eramos agua.....

monika dijo:
Buena,buenisima,requetebuenisima,me gusta el blanco y negro,el pavimento húmedo ,brillante..me entra nostalgia al verla porque es poética..es Toledo pero podría ser Santiago o Coruña......antes..en otros tiempos......

..........cuando eramos agua.....
Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a Monika por sus halagos. Me alegra que os haya gustado. Otro día con más calma os pongo la original en color. Un saludo.

Muy conseguida. Me gusta mucho el encuadre.
Por poner alguna pega, yo la veo un poco inclinada a la derecha... y es una pena que no se vea la lluvia (lo cual es algo que, por lo menos a mí me pasa siempre también aunque suba muchísimo la velocidad) porque parece que no está lloviendo y toda la gente con paraguas se ve raro, jeje...

Me gusta la toma.... pero nada más verla e dicho ... "sí, esta toma es en vertical, sí el espacio del primer plano acentua la profundidad y los brillos nos acercan tambien a una tarde de lluvia... pero también dije sí, me sobra parte de nuestra izquiera.....

Sinceramente creo que la toma la tienes en la mitad derecha...... sobretodo con el juego que te podían haber dado los peatones de paraguas.... pasarían de ser meras piezas de una composición de por sí buena,  a los actores principales.... evidentemente lo que estoy planteando es una foto bien distinta... pero creo que hubiera sido mi opción.

Respecto al virado, creo que le va como anillo al dedo.

Saludoa

6917753342_5c6d21882a_b.jpg

Os pongo la original en color. Puse la versión en b/n ya que el cielo no me gustaba mucho y creo que le da un aire más nostálgico. No se que opinais. Un saludo

Atrás