Todos estamos solos.

Casiopea

Olympista Habitual
6167244949_d8ceb3c743_b.jpg

Igual por separado se les podría poner alguna pega (no muchas  ;) ) pero el conjunto de las tres me parece acertadísimo.  ;D

Éste tríptico me encanta.

No puedo decir nada, solo admirarlo.

Saludos.

Me gusta la presentación en tripticos y este en concreto me gusta mucho. Lo del margen ya lo dijiste tu y lo demas chapó.

Muy bonita composición Casiopea. Haciendo una buena ampliación hasta la pondría como cabecero de cama.

Un saludo

Preciosos ese tríptico, eh? La foto que más me ha gustado...la del centro, es preciosa, ese desenfoque me pierde! Saludos

Por algún sitio he leido que a alguien le gusta las tres fotos que ha visto tuyas, y yo le suscribo.

Como ya he comentado antes en la de "estirar la pata" lo que más me gusta de tus fotos es el tratamiento significativo  que le das ( o que yo me imagino, que tambien podria ser,  ;D). En esta composición yo hubiese puesto tres flores o tres setas y a opinar, pero tú al poner las semillas, las setas y la flor, a mi entender haces una muy buena composición.

Felicidades.

franchu dijo:
Por algún sitio he leido que a alguien le gusta las tres fotos que ha visto tuyas, y yo le suscribo.

Como ya he comentado antes en la de "estirar la pata" lo que más me gusta de tus fotos es el tratamiento significativo  que le das ( o que yo me imagino, que tambien podria ser,  ;D). En esta composición yo hubiese puesto tres flores o tres setas y a opinar, pero tú al poner las semillas, las setas y la flor, a mi entender haces una muy buena composición.

Felicidades.
Gracias Franchu :)

Atrás