M MUDITO Olympista Participante 2 Nov 2009 #1 Hola: Después de mucho meditarlo he decidido desprenderme de una de las joyas de mi equipo. *** VENDIDO *** ZUIKO 150 f2 ED b) *** VENDIDO *** Grip de la E3. c)*** VENDIDO *** Duplicador EC-20 d) *** VENDIDO *** Tubo de extensión EX-25 Muchas gracias. Saludos.
Hola: Después de mucho meditarlo he decidido desprenderme de una de las joyas de mi equipo. *** VENDIDO *** ZUIKO 150 f2 ED b) *** VENDIDO *** Grip de la E3. c)*** VENDIDO *** Duplicador EC-20 d) *** VENDIDO *** Tubo de extensión EX-25 Muchas gracias. Saludos.
M MUDITO Olympista Participante 3 Nov 2009 #2 Buenas noches: El duplicador EC-20 ha sido vendido. El resto sigue en venta. Muchas gracias. Saludos.
Buenas noches: El duplicador EC-20 ha sido vendido. El resto sigue en venta. Muchas gracias. Saludos.
M MUDITO Olympista Participante 7 Nov 2009 #3 Buenas tardes: Cuelgo unas fotos del grip HLD-4 para las Olympus E3 y E30. Saludos.
M MUDITO Olympista Participante 9 Nov 2009 #4 Buenas tardes: Rebajo el precio del grip HLD-4 para cuerpos Olympus E-3 y E-30 con un nuevo precio que incluye los portes por MRW 24 horas y una batería adicional Hama (con solo una carga) por 170 euros. Gracias. Saludos.
Buenas tardes: Rebajo el precio del grip HLD-4 para cuerpos Olympus E-3 y E-30 con un nuevo precio que incluye los portes por MRW 24 horas y una batería adicional Hama (con solo una carga) por 170 euros. Gracias. Saludos.
M MUDITO Olympista Participante 15 Nov 2009 #5 Buenos días: El grip HLD-4 más una batería ha sido vendido a Helí. Siguen en venta el EX-25 y el impresionante 150 f2 ED. Muchas gracias. Saludos.
Buenos días: El grip HLD-4 más una batería ha sido vendido a Helí. Siguen en venta el EX-25 y el impresionante 150 f2 ED. Muchas gracias. Saludos.
M MUDITO Olympista Participante 15 Nov 2009 #6 Hola: El tubo de extensión EX-25 está reservado para entrega en mano en Madrid a finales de la semana. En principio solo quedan el 12-60 SWD y el 150 f2 que es un prodigio óptico. Vamos, que está 800 euros por debajo del precio en las tiendas. Muchas gracias.
Hola: El tubo de extensión EX-25 está reservado para entrega en mano en Madrid a finales de la semana. En principio solo quedan el 12-60 SWD y el 150 f2 que es un prodigio óptico. Vamos, que está 800 euros por debajo del precio en las tiendas. Muchas gracias.
M MUDITO Olympista Participante 15 Nov 2009 #8 jorge dijo: ¿el 12-60 ?.....yo no lo veo Haz clic para expandir... Buenas tardes Jorge: Un poquito más abajo: http://www.olympistas.org/foro/se-vende/zuiko-12-60-swd-impecable/ Gracias por tu interés. Saludos.
jorge dijo: ¿el 12-60 ?.....yo no lo veo Haz clic para expandir... Buenas tardes Jorge: Un poquito más abajo: http://www.olympistas.org/foro/se-vende/zuiko-12-60-swd-impecable/ Gracias por tu interés. Saludos.