Todo en la vida, tiene varios puntos de vista...

Desde luego que no pasa desapercibida, es una fotografía extraña que produce una sensación extraña, pero me gusta. Aunque no termino de comprender el título.
Saludos
 
Gracias por tu comentario, el titulo tien que ver con varias cosas, dos bicis dos maneras de usarla, y curiosamente el chico lleva una bici con cestita delantera y ella lleva una bici diferente, como ves los puntos de vista son lo que son.
 
Un procesado bastante particular, que aunque creo que le sienta bien a los sujetos no lo veo tan a favor del fondo porque hace que se fusione con el primer plano.

En cuanto al mensaje me gustan los contrastes de: dirección de movimiento, género de los sujetos, tipo de bicicleta, creo que merecería un título aún mejor ... pero no me preguntes cuál :D :D :D

En resumen: una propuesta arriesgada que no deja indiferente.
 
cesar.rengifo dijo:
Un procesado bastante particular, que aunque creo que le sienta bien a los sujetos no lo veo tan a favor del fondo porque hace que se fusione con el primer plano.

En cuanto al mensaje me gustan los contrastes de: dirección de movimiento, género de los sujetos, tipo de bicicleta, creo que merecería un título aún mejor ... pero no me preguntes cuál :D :D :D

En resumen: una propuesta arriesgada que no deja indiferente.
Totalmente de acuerdo.
 
Como dicen los compañeros, es una fotografia extraña ...
Creo que el procesado refuerza esa sensacion, cara y cruz, ByN.....
Es un buen trabajo de comunicacion
Un saludo
 
He de reconocer que entré como una flecha en el hilo al ver tu nick... que buena película (Sospechosos habituales), mi otra afición además de esto de la fotografía.
La imagen me parece llena de contraste, casi roza el dibujo a lápiz carboncillo, me encantan las líneas del suelo y la indiferencia del ciclista, ambos van a su bola... tiene su aquel.
Un saludo.
 
Yo también la he disfrutado algún tiempo, de esas que te recreas en los detalles y le das vueltas a los elementos. El procesado estupendo para mi gusto.
Muy buena!
 
Gracias Pai y themanintherain, la verdad es que la foto tuve que que transformarla, pq realemten es surrealista, aunque asi de repente no lo parezca.
Pai, se puede no creer en dios y temerlo, yo creo en dios y solo temo a Keyser Sozé!!

:)
 
Atrás
Arriba