A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoarseniog dijo:Entrañable, muy chula y buen ejercicio de enfoque selectivo
Debo estar de acuerdo, además de considerar que quizá debas "apagar" algo esa luzJavi Inchusta dijo:Vista, revista y vuelta a mirar. Me gustaba la idea pero, siempre desde mi punto de vista, le falta algo. Por un lado me gusta el encuadre como arranca las dos diagonales inferiores de sus repectivas esquinas. Sin embargo, para mi gusto, se riñe con el enfoque. La profundidad de campo es mínima. El enfoque nos centra en la muñeca, el muñeco al estar de perfil ya sale desenfocado. Por contrapartida el encuadre nos centra la mirada al muñeco situado en el tercio derecho y la muñeca esta centrada. Esta discrepancia entre enfoque y encuadre con dos elementos importantes (ambos muñecos) creo que es lo que me acaba de despistar. Intentaría unificar, enfoque y encuadre, en uno de los muñecos.
Me gusta el reflejo de la muñeca sobre las teclas negras.
Javi Inchusta dijo:Vista, revista y vuelta a mirar. Me gustaba la idea pero, siempre desde mi punto de vista, le falta algo. Por un lado me gusta el encuadre como arranca las dos diagonales inferiores de sus repectivas esquinas. Sin embargo, para mi gusto, se riñe con el enfoque. La profundidad de campo es mínima. El enfoque nos centra en la muñeca, el muñeco al estar de perfil ya sale desenfocado. Por contrapartida el encuadre nos centra la mirada al muñeco situado en el tercio derecho y la muñeca esta centrada. Esta discrepancia entre enfoque y encuadre con dos elementos importantes (ambos muñecos) creo que es lo que me acaba de despistar. Intentaría unificar, enfoque y encuadre, en uno de los muñecos.
Me gusta el reflejo de la muñeca sobre las teclas negras.