TLP 2012: Tornado...(III)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Hoy le toca el turno al Panavia Tornado y la guerra electronica...

T7.jpg

Mas información y fotos aquí...

http://elblogdekodiak.blogspot.com/2012/02/tlp-2012-panavia-tornado-ecr.html

Saludos  :) :) :)

Jolín! Muy interesante el artículo del Blog. Según vi el caza, me acordé de un juego del ZX Spectrum de cuando era críu... TLL Tornado. Parece mentira que sigan aún en funcionamiento...

fybimo dijo:
Jolín! Muy interesante el artículo del Blog. Según vi el caza, me acordé de un juego del ZX Spectrum de cuando era críu... TLL Tornado. Parece mentira que sigan aún en funcionamiento...

Y los que le queda aún.
Un saludo y gracias por pasar. :) :) :)

Que envidia das..

Por cierto, ese avión me encantaba de pequeño, al igual que el f-16 y el black bird, pero indudablemente me quedo con el casa 9 horas de autonomía XDDD

ferranet dijo:
Que envidia das..

Por cierto, ese avión me encantaba de pequeño, al igual que el f-16 y el black bird, pero indudablemente me quedo con el casa 9 horas de autonomía XDDD

Hombre aunque cumple con su función a las mil maravillas, no es tan divertido, como los que nombras.
Saludos :) :) :)

lo de los aviones nos marcó a todos por aquella peli de tom cruise.....top gun sería? que nos marcó a todos de chavalinos y luego la serie de la tele del trueno azul con aquel helicóptero que pillaba a todos los malos y llevaba un par de ametralladoras a los laos........yo hace unos años estuve en el museo del ejercito en Londres y flipé¡¡¡

hop frog dijo:
lo de los aviones nos marcó a todos por aquella peli de tom cruise.....top gun sería? que nos marcó a todos de chavalinos y luego la serie de la tele del trueno azul con aquel helicóptero que pillaba a todos los malos y llevaba un par de ametralladoras a los laos........yo hace unos años estuve en el museo del ejercito en Londres y flipé¡¡¡

Entre tu y yo...Top gun, es una pelicula lamentable, donde lo unico que se salva, son las acrobacias de los F14; en fin creo "afición", pero nada mas. Lo de Trueno azul, la verdad es que no lo recuerdo.
Gracias por pasar. :) :) :)

Atrás