Titiritero

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
"Titiritero"
¿Quien, siendo de Asturias, no conoce a este hombre? Cientos de niños quedan encantados con su espectáculo de marionetas y su gran gorila. Fantasía, música y humor a coste de "la voluntad" todos los domingos en la entrada del Rastro de Gijón y en ferias artesanales.  

7992026141_d1df6f4dfd_z.jpg

´No se que decirte amigo, la verdad es que la foto tiene su aquel pero me distrae y mucho que la posición del hombre este en la misma posición que esa dichosa rama

RUVAL dijo:
´No se que decirte amigo, la verdad es que la foto tiene su aquel pero me distrae y mucho que la posición del hombre este en la misma posición que esa dichosa rama

Gracias por comentar Ruval!

La verdad que quería poner al titiritero en segundo plano, haciendo de la marioneta en protagonista, es decir, la sensación de la marioneta tocando la flauta en el verde entorno, pero sin dejar de lado al que maneja las cuerdas... pero creo no haberlo conseguido...  :-[

Gracias, de nuevo, por pasar.

Un saludo!

Luis Santiago dijo:
RUVAL dijo:

Gracias por comentar Ruval!

La verdad que quería poner al titiritero en segundo plano, haciendo de la marioneta en protagonista, es decir, la sensación de la marioneta tocando la flauta en el verde entorno, pero sin dejar de lado al que maneja las cuerdas... pero creo no haberlo conseguido...  :-[

Gracias, de nuevo, por pasar.

Un saludo!

Si si la idea es la que yo e pensado pero la foto te hubiese quedado muy bien pero no se me deja una sensación rara quiza si no estuviera tan alineado con la rama. pero repito que la intención es muy buena y como bien dice toni es tu foto y solo tuya

Atrás