Tirando piedras al río

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, sobre todo la primera tiene  una perspectiva muy original, me parece que has tenido una gran idea al plantearte la toma.
Saludos.

Muy buenas instantáneas, sobre todo la primera, usas una funda o tienes carcasa?, porque estaba interesado en una, pero no me hace mucha gracia meter la camara bajo el agua, no meto el movil y eso que tengo funda ya probada jajajaja

un saludo

Gracias por los comentarios.

Rocapillon, se trata de una sencilla compacta acuática oly tg3. Como lo mío es fotografiar bichos húmedos, enfangarme, meterme en ríos, acequias y tal, no puedo llevar equipos sofisticados ni que pesen mucho.

Bat dijo:
Gracias por los comentarios.

Rocapillon, se trata de una sencilla compacta acuática oly tg3. Como lo mío es fotografiar bichos húmedos, enfangarme, meterme en ríos, acequias y tal, no puedo llevar equipos sofisticados ni que pesen mucho.

Me dices que esta foto esta hecha con esa camara?, mucho mejoraron a las que yo conocia, creo que eso no lo da hecho mi mirrorless a menos que me compre un objetivo especifico

P9027912 by maurici romero, en Flickr

Te cuento un secretillo.

Hasta hace cuatro años ni había tenido nunca una cámara ni había sacado foto alguna. Pero escribo articulillos sobre bichos acuáticos pequeños y quería documentar lo que veía.

Contacté con algunos fotógrafos y todos me recomendaron la TG-3, por ser acuática y con macro apañado.

Uso la cámara a pelo, sin objetivos, solo añado lentes de aumento para fotografiar organismos planctónicos.

Bat dijo:
Te cuento un secretillo.

Hasta hace cuatro años ni había tenido nunca una cámara ni había sacado foto alguna. Pero escribo articulillos sobre bichos acuáticos pequeños y quería documentar lo que veía.

Contacté con algunos fotógrafos y todos me recomendaron la TG-3, por ser acuática y con macro apañado.

Uso la cámara a pelo, sin objetivos, solo añado lentes de aumento para fotografiar organismos planctónicos.

Ya veo, minima distancia de enfoque 1c, y yo lo minimo que me permite el 12-40 en macro, es 0,25, asique normal que no me salgan esas fotos, muy buenas por cierto

Que gamberro, tirando piedras al río >:(
;D ;D ;D
La primera la has clavado, preciosa de nitidez, luz, el momento... parece un cuadro surealista. Me gusta.
Un abrazo, compañero.

muy buenas fotos, me encantan por todos los aspectos que se dan cita en ellas....experimentación, pictoricismo......

Atrás