tipo de visor

Pcortego

Olympista Participante
Buenos días,

mi pregunta es muy simple , que es mejor el visor optico o electronico., siempre dicen que hay uno de ellos que te dice exactamente como va a quedar la foto., osea lo que veo es lo que saldrá.

suelo usar el elecronico por su rapidez sobre todo en rafajas , pero en paisaje y ciudad es mejor el optico,

gracias
 
Yo me he acostumbrado al electronico, a su versatilidad y a su gran cantidad de informacion que proporciona,
Y hasta su aspecto que cuando cojo una camara con visor optico se me viene el mundo abajo, y me resulta soso, y arcaico.
saludos.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Yo me he acostumbrado al electronico, a su versatilidad y a su gran cantidad de informacion que proporciona,
Y hasta su aspecto que cuando cojo una camara con visor optico se me viene el mundo abajo, y me resulta soso, y arcaico.
saludos.


+1
Para mi es una de las ventajas de las CSC
 
Yo tengo la cámara desde hace 2 semanas. Levaba 5 años con una reflex y al principio el cambio de visor me resultó un poco raro. Ahora mismo estoy encantado. Solamente con la cantidad de información que te da el visor y el poder ver como quedará la imagen es una ventaja enorme del visor electrónico.
 
Gracias realmente es una pasada.pero creoque con el electronico no funciona el flash . o me estoy liando. ?
 
Pcortego dijo:
Gracias realmente es una pasada.pero creoque con el electronico no funciona el flash . o me estoy liando. ?
sí, te estás liando.
Flash y visor son cosas diferentes.
 
yo lo que no veo o no lo tengo configurado es lo de ver la imagen como quedaria en el visor,tengo la OMD M5 Mii hace tan solo 4 dias.
 
Si me estoy liando. Creo que yo la tengo a ráfaga con muchos más disparos y en es entonces cuando el flash no funciona
 
Pcortego dijo:
Si me estoy liando. Creo que yo la tengo a ráfaga con muchos más disparos y en es entonces cuando el flash no funciona

Compañero el flash no dispara con el obturador electronico activado, no con el visor electronico.  ;)
 
alberto_talavera dijo:
yo lo que no veo o no lo tengo configurado es lo de ver la imagen como quedaria en el visor,tengo la OMD M5 Mii hace tan solo 4 dias.

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/preguntas-frecuentes-configuracion-camara/

ahí tienes, en el tercer mensaje, cono configurar la cámara para ver por el visor cono te va a quedar la foto, es muy muy útil esta opción
 
bert0 dijo:
alberto_talavera dijo:
yo lo que no veo o no lo tengo configurado es lo de ver la imagen como quedaria en el visor,tengo la OMD M5 Mii hace tan solo 4 dias.

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/preguntas-frecuentes-configuracion-camara/

ahí tienes, en el tercer mensaje, cono configurar la cámara para ver por el visor cono te va a quedar la foto, es muy muy útil esta opción

muchas gracias compañero
 
A mi al principio me resultó algo extraño pero me he acostumbrado enseguida y ahora estoy encantado.
 
Atrás
Arriba