Tímido

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
Se cansó de dar vueltas a la flor al mismo tiempo que yo también las daba.

35657888506_c17719f0f8_o.jpg

es verdad... tiene luz durisima la pobreta flor... (que mania teneis con salir a las peores horas)

Es verdad que damos vueltas como peonzas a la vez que se mueven los bichos... (como para hacernos un video estamos.... seguro que nos pillan de cada guisaaa  ::))

Oye.. y si le das la vuelta (poniendo la flor boca abajo)??? (por salvar la foto digo) funcionaria???

José Mª de Toledo dijo:
El bicho y el fondo bien, pero esta flor está pero que muy quemada. Como me digo yo a por otra. Un saludo.

A mí me gusta la diagonal que marca la antena y el fondo... los amarillos son complicados cuando la luz es muy intensa.
Un saludo.

Las chicharras son muy escurridizas, por ese motivo me gusta 'cazarlas' con objetivos largos, es más fácil.
Como te han dicho la flor quemada, pero si sacabas bien al modelo no quedaba más remedio, ya que está en la sombra

Por cierto es 'timida': es una hembra, apenas se le ve, pero tiene el 'aguijón' trasero

Estoy de acuerdo con Pai. Me gusta la diagonal que has buscado. Y es verdad que los amarillos son muy "puñeteros" con fuertes luces. La única solución para lograr una iluminación homogénea en este caso sería hacer sombra sobre el motivo, pero es verdad que a veces eso resulta muy difícil si no imposible, y entre hacer una foto o no tener nada es mejor hacer la foto.
Dicho esto, la foto me gusta, y creo que también tiene una virtud y es la elección del diafragma, con el que has logrado una buena zona enfocada con un buen fondo. Un saludo.

Atrás