Tímida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita imagen, me gusta y muy acertado el reflejo desenfocado del fondo (aunque mas bien parece que es otra flor ¿no?)

Quizas por decir algo, me parece un poco oscura o a lo mejor es la calibración de mi monitor.

Saludos

Aquí si que me parece un poco oscura la foto, no como en el caso del jarrón, pero me gusta la captura :D

Saludos

Yo movería el encuadre arriba a la derecha, para llenar más la foto con la flor y su reflejo y eliminar  la parte inferior derecha. Y también estoy de acuerdo en que está algo oscura...

Hola de nuevo. Buen ángulo que, como ya has visto, aparenta un reflejo (a las pruebas me remito). Desde mi punto de vista yo no diría que está oscura, pero sí quizá deberías haberle dado más brillo a toda ella. Una más de tus brillantes y particulares tomas próximas con luz tenue que quizá no "brille" lo que a mi me hubiera gustado (sólo por lo que se refiere al control del brillo). Yo quizá hubiera recortado algo más por la dcha, para que la esquina superior apareciera completamente cubierta por los pétalos del "reflejo". Bonita, sensual, triste y melancólica composición de un esplendor que marchita y que se contrapone a una primavera que qerrá despertar. Me gusta.

Atrás