time lapse

• Iniciador del tema Iniciador del tema pandreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pandreu

Principiante
Hola a todos los foreros y feliz navidad a todos,

ahora voy a por la pregunta : estoy intentando hacer timelapse con la ola em1 , pero cuando se me acaban los disparo que le he puesto, que hago? no se como crear el time lapso,

si alguien me lo explica paso a paso se lo agradeceré .ç

muchas gracias

Hola, muy buenas.
Seguramente hay programas que lo hacen pero te explico la forma que yo conozco.
Yo tengo la emd10 pero supongo que en tu cámara es lo mismo.
Entra en menú:
establecer intervalo: on;
video de intervalo on;
y la cámara lo monta solo.
Espero que te sea de ayuda.
saludos.

Descarga el timelapse tool,versión evaluar es gratuita y sencilla de usar,allí haces el montaje,fps,música y guardas el archivo

También con el mismo olympus viewer tenias la opción, donde pone "video del intervalo"

GRACIAS a todos por las respuestas.

el problema era que cuando ponía el intervalo a por ej. 1 foto cada 3 segundos con un total de fotos x y el video en on, no sabia si cuando acababa de tirar todas las fotos la camara sóla ya lo monta o tengo que darle yo a que lo haga.

Gracias

pco dijo:
GRACIAS a todos por las respuestas.

el problema era que cuando ponía el intervalo a por ej. 1 foto cada 3 segundos con un total de fotos x y el video en on, no sabia si cuando acababa de tirar todas las fotos la camara sóla ya lo monta o tengo que darle yo a que lo haga.

Gracias

compañero, te hemos dicho por activa y por pasiva que uses UN SOLO USUARIO  ;)

ya lo sé ya, pero es que cuando entro desde un ordenador me entra con uno y en el otro con el otro, y no se como hacerlo para borrar uno.

para mi tambien es un engorro

Seguramente porque tiened puesto en el explorador web que te recuerde la contraseña. Prueba restablecer eso mismo en ambos ordenadores y utiliza un unico usuario siempre en los dos. Entra siempre con el mismo y sin que el explirador web recuerde la contraseña, asi te aseguras de hacerlo bien.

pco dijo:
ya lo sé ya, pero es que cuando entro desde un ordenador me entra con uno y en el otro con el otro, y no se como hacerlo para borrar uno.

para mi tambien es un engorro

Pide a los moderadores que te cierren uno y se acabó el problema

En uno de los dos pc haces un log out y luego entras  con el otro usuario.

Y digo yo: por que tienes dos cuentas?  ::)

Atrás