Tiempo de lectura

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
10748208865_f0955986ee_c.jpg

Muy buenas!

Desde mi punto de vista, la foto tiene intención pero se me queda a medias... así, de espaldas, con un fondo tan cargado y nítido..... no sé no la veo.... No es la típica foto que te imaginas de estos religiosos meditando....

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Desde mi punto de vista, la foto tiene intención pero se me queda a medias... así, de espaldas, con un fondo tan cargado y nítido..... no sé no la veo.... No es la típica foto que te imaginas de estos religiosos meditando....

Saludos
+1, creo que es el fondo lo que no le queda bien a la foto, creo que la idea era buenísima.

Me gusta mucho esta foto. El trabajo de horizontales y verticales señalando lo constructivo prpio de las tareas humanas, y la naturaleza, que hace lo nuevo e impredecible, curvas y diagonales, inesperados cruces, lo que cambia tras un suspiro. La posición del monje joven, apoyado en el seguro ángulo recto, leyendo de cara a la luz.
Sólo porque a mi me gusta, en Niveles, correría los tonos medios a la derecha, para dramatizar un poco la relación entre la luz y la sombra...
Un saludo

Atrás