Tic tac tic tac

benirrielo

Gurú Olympista
Tic tac tic tac  ...  tu tiempo termina  ...  harás algo importante alguna vez?

10722115.090944f0.jpg

Entre el Tic y el Tac está el sentido, el final no es una meta, sino una consecuencia.

En cuanto a la foto diré que me gusta mucho el conjuto, texto e imagen. No puedo agragar nada porque para mí está completo.

Cuanta profundidad de pensamientos da está frase.... la foto me gusta el [color=][/color]punto de Vista.

Me habeias dejado descolocado los dos con tanta frase filosofal...y ahora que es lo que tego que decir..pues una que me apunto como minimalista en un buen virado.
Saludos

Joer....Beni, Neviros: entre los dos me habéis dejado sin argumentos, palabras y el coco dando vueltas!!
Me quedo calladito y  disfruto de esta genialidad.

Esta foto tiene más de dos meses y hace ese tiempo que quiero colgarla. La idea del procesado la tenía bastante clara en la toma (conseguirlo es otra cosa, que yo en el procesado soy manco) ... Soy de la opinión de que el título debe formar parte de la foto cuando no darle sentido y he tardado todo este tiempo en encontrar algo acorde con la idea (mira que he abierto veces el archivo). Me alegra que ese conjunto sea apreciado.

Yo la veo bien.
Quizas esa zona blanquecina del tronco que la puedes tratar por zonas. 

Me encanta sobre todo el entresijo de ramas con ese cielo nuboso.

Salu2.

FelixEA dijo:
Yo la veo bien.

Eso fue lo que me trajo de cabeza en el procesado, ese sol que se coló en el tronco (las que no tenían el fogonazo no terminaban de convencerme), pero como ya dije, yo en el procesado soy manco. Me podrías explicar como "pa tontos" como lo harías? e intentado arreglar el mismo defecto otras veces y no lo consigo.

Hombre!! esta foto tiene un "qué se yo", y un "no se qué" que me gusta. Yo no soy demasiado estristo con el procesado, creo que lo importante es que la imagen trasnmita algo. A mi me transmite cierta inquietud al principio y cierta calma después, quizás lo primero sea por su procesado intenso, y lo segundo por el motivo y el fondo (árbol y cielo). Me gusta su fuerza ¡buen trabajol!

Benirrielo dijo:
FelixEA dijo:
Yo la veo bien.

Eso fue lo que me trajo de cabeza en el procesado, ese sol que se coló en el tronco (las que no tenían el fogonazo no terminaban de convencerme), pero como ya dije, yo en el procesado soy manco. Me podrías explicar como "pa tontos" como lo harías? e intentado arreglar el mismo defecto otras veces y no lo consigo.

Bufff yo para estos tratamientos uso el Ligth-Room (LR), que un gran compañero me aconsejo un buen dia para el B&W, que consigue mejores resultado que el PS.

Y realizo un pequeño tuto g g g  Ver aqui

La parte que nos interesa es la de:
Una vez hecho el paso a blanco y negro, nos queda ajustar con la herramienta y valores de pincel las zonas de la foto para darle un poco más de fuerza.

Exposición por zonas. Dependiendo de la foto, habrá que sobreexponer o subexponer con el pincel.

Que se hace con el pincel (al principio cuesta hacerse a el, pero se coge el truco enseguida)

Es que en PS, no me se el proceso, y ya que el paso a B&W del LR da mejor resultado... pues todo en lo mismo y el PS para marco y firma (que creo que tambien se puede hacer).

Salu2.

FelixEA dijo:
Benirrielo dijo:
FelixEA dijo:
Yo la veo bien.

Bufff yo para estos tratamientos uso el Ligth-Room (LR), que un gran compañero me aconsejo un buen dia para el B&W, que consigue mejores resultado que el PS.

Y realizo un pequeño tuto g g g  Ver aqui

La parte que nos interesa es la de:
Una vez hecho el paso a blanco y negro, nos queda ajustar con la herramienta y valores de pincel las zonas de la foto para darle un poco más de fuerza.

Exposición por zonas. Dependiendo de la foto, habrá que sobreexponer o subexponer con el pincel.

Que se hace con el pincel (al principio cuesta hacerse a el, pero se coge el truco enseguida)

Es que en PS, no me se el proceso, y ya que el paso a B&W del LR da mejor resultado... pues todo en lo mismo y el PS para marco y firma (que creo que tambien se puede hacer).

Salu2.

Por partes: la foto cuando e visto las ramas me a encantado pero luego al ver el tronco me e e quedado un poco frio y en ccuanto al LR ya te dije felix que sabiendolo utilizar es una maravilla (cosa que yo no se aun)

He visto la foto en el movil, he visto la foto en el ordenador.
He leído el post en el movil, he leido el post otra vez en el ordenador, y si seguimos por este camino me veo obligado a tener el libro de filosofía de COU cada vez que abra el foro.
La foto es estupenda.

Atrás