benirrielo
Gurú Olympista
Tic tac tic tac ... tu tiempo termina ... harás algo importante alguna vez?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Yo la veo bien.
Quizas esa zona blanquecina del tronco que la puedes tratar por zonas.
Benirrielo dijo:FelixEA dijo:Yo la veo bien.
Eso fue lo que me trajo de cabeza en el procesado, ese sol que se coló en el tronco (las que no tenían el fogonazo no terminaban de convencerme), pero como ya dije, yo en el procesado soy manco. Me podrías explicar como "pa tontos" como lo harías? e intentado arreglar el mismo defecto otras veces y no lo consigo.
Una vez hecho el paso a blanco y negro, nos queda ajustar con la herramienta y valores de pincel las zonas de la foto para darle un poco más de fuerza.
Exposición por zonas. Dependiendo de la foto, habrá que sobreexponer o subexponer con el pincel.
FelixEA dijo:Benirrielo dijo:FelixEA dijo:Yo la veo bien.
Eso fue lo que me trajo de cabeza en el procesado, ese sol que se coló en el tronco (las que no tenían el fogonazo no terminaban de convencerme), pero como ya dije, yo en el procesado soy manco. Me podrías explicar como "pa tontos" como lo harías? e intentado arreglar el mismo defecto otras veces y no lo consigo.
Bufff yo para estos tratamientos uso el Ligth-Room (LR), que un gran compañero me aconsejo un buen dia para el B&W, que consigue mejores resultado que el PS.
Y realizo un pequeño tuto g g g Ver aqui
La parte que nos interesa es la de:
Una vez hecho el paso a blanco y negro, nos queda ajustar con la herramienta y valores de pincel las zonas de la foto para darle un poco más de fuerza.
Exposición por zonas. Dependiendo de la foto, habrá que sobreexponer o subexponer con el pincel.
Que se hace con el pincel (al principio cuesta hacerse a el, pero se coge el truco enseguida)
Es que en PS, no me se el proceso, y ya que el paso a B&W del LR da mejor resultado... pues todo en lo mismo y el PS para marco y firma (que creo que tambien se puede hacer).
Salu2.