Three trees

Bien compuesta con los tres troncos en primer plano, la regla de los impares.
El procesado de lujo, aunque en color debe ser muy buena también.
Un saludo.

Me gusta mucho y no es fácil sacar algo de provecho aislando sólo lo que nos interesa ... pero lo has logrado, muy bien vista. El árbol de la derecha está justo a punto de molestar ... pero creo que hay el espacio justo para no hacerlo (el hecho de que es más estrechito ha venido muy bien). El procesado también me ha llamado la atención para bien. Buena captura!

pues si, creo que esta foto tiene mucho merito ya que me parece muy complicado sacarle jugo a un paisaje asi.

un saludo.

Me alegra que os guste porqué me ha costado unos cuantos (bastantes) intentos conseguir sacar una foto decente de este estilo :D.

En color creo que no llama tanto la atención, si en vez de estar hecha en verano fuera en otoño, seguramente la cosa cambiaría Nandoseo :).

Además del espacio que comentas Alberto, creo que tampoco llega a molestar por el triangulo (buscado) que forman los 3 árboles del primer plano, ya que atrae bastante la mirada :), también puede ser que influya el cambio de luminosidad.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, saludos.

davidmartinlopez dijo:
Me alegra que os guste porqué me ha costado unos cuantos (bastantes) intentos conseguir sacar una foto decente de este estilo :D.

En color creo que no llama tanto la atención, si en vez de estar hecha en verano fuera en otoño, seguramente la cosa cambiaría Nandoseo :).

Además del espacio que comentas Alberto, creo que tampoco llega a molestar por el triangulo (buscado) que forman los 3 árboles del primer plano, ya que atrae bastante la mirada :), también puede ser que influya el cambio de luminosidad.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, saludos.

Darte la enhorabuena.... una fotografía del otoño en blanco y negro... y que llame la atención cuando todos estamos buscando esos juegos de colores en los árboles y su hoja caduca.....

A mi me gusta... pero ¡decirte que la veo un poco pasada de contraste.... como muchas diferencias entre los blancos y los negros.... alomejor es un apreciación mía...... o como sobre enfocada..... no sé.....

Pues en este caso el contraste es el que había en la escena más una pequeña curva en S al revelar, puede ser que te de esa sensación debido a que esta pasado a ByN usando uno de los canales de color (no recuerdo si el rojo o el azul), aunque también he de decir que me gustan los ByN bien contrastado sin llegar a reventar luces o a empastar negros. Lo de sobre enfocada puede ser, pero creo es cosa del algoritmo que usa flickr al subir fotos, igual es sensación mía, pero es que viendo la foto en mi pc directamente la veo con menos máscara de enfoque y lo mismo me pasa si la miro en mi galería del 500px :D.

Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar, además de las sugerencias (de las que tomo nota) :).

Saludos.

A mí "casi me estorba" tanta nitidez. ¿Has forzado la máscara de enfoque? Me da la impresión, pero puede ser este monitor del trabajo que no es lo mejor para ver imágenes que hay un excesivo nivel de definición que, aunque quizá el color soprte mejor, el B/N lo lleva mal salvo cuando hat roca o piedra. La composición me gusta, pero el procesado parece más una exhibición de recursos gráficos más que "un positivado"

Tiene aplicada la máscara de enfoque mínima que recomiendan para las raw de la D800 revelando con el Nikon Capture, solo fuerzo algo si uso duplicador con el objetivo o la lente raynox. No sé, ya digo que en mi pc la veo bien de nitidez, vamos como muchas otras fotos que tengo :D, lo único que se me ocurre es que al reducirla de esa sensación de sobre enfoque.

Muchas gracias por pasar y comentar A.D., saludos.

davidmartinlopez dijo:
... lo único que se me ocurre es que al reducirla de esa sensación de sobre enfoque.

Pues vas a tener razón. Además la he mirado en casa, donde tengo un monitor algo más decente, y la cosa queda mucho mejor de lo que me ha parecido en el "curro". Habrá que tenerlo en cuenta para las reducciones en B/N con máscara de enfoque al límite.
A ver si tengo tiempo, lo pruebo y lo comento por aquí. Me temo que este comportamiento (sobre-enfoque) es mucho más acusado en el B/N que en el color.

Salud.

Atrás