The world keeps going...

Por mi parte te puedes quedar tranquilo... conmigo tienes un fan incondicional de tus forma de procesar... aunque a la foto no termino de verle el "noséquéquéséyo"...

Saludos.

nada más verla me vino a la mente tiempos modernos............no me disgusta la foto aunque no me mueve la patata.........saludos¡

Me gusta la serie de fotos que nos vas mostrando. Tienes un estilo con el negro y el movimiento que se puede apreciar en la rueda como en los raíles de "blurried lines"

pito dijo:
Esta sí que me gusta!!
Y no te distraigas de tu camino pensando si empastas o no ;)

Ciertamente estas fotos de "rojo" hay que verlas desde un prisma antagónico a la fotografía técnica.... se podría decir que todo vale en su caso!!

En este caso decirte que no me cautivaste como con otras......

Saludos

pues yo la veo,,, no se,, como encajonada,,,la rueda cortada por arriba, no se,,, movida quiza ,floja de color y puede que algo oscurilla, vamos que te has saltao todas las normas en una palabra ;)

FOTOMATON dijo:
pues yo la veo,,, no se,, como encajonada,,,la rueda cortada por arriba, no se,,, movida quiza ,floja de color y puede que algo oscurilla, vamos que te has saltao todas las normas en una palabra ;)

Creo que de eso trata......

FOTOMATON dijo:

Para mi, la cuestión final es, te gusta? Si o no? Ambas respuestas son validas, pero no veo las fotos como un examen. Seguir las reglas tiene cierta dificultad, y es importante conocerlas, pero siento que esas fotos puede hacerlas un ordenador mejor que yo, no se si me sigues... xD

Creo que algo hay en el modo en que nos acercamos a una expresion artistica y en lo posible tratar de ver con los ojos de su autor...me parece que se me entiende!  ;)

Me gusta mucho y por algun oscuro motivo  ;D , este autor me ha hecho pensar de inmediato en la pelicula "Tiempos modernos" (Charles Chaplin) 

Atrás