The View Of Sunset Salinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema WzarD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco es la iglesia de Salinas de cabo de Gata, pero deben haberla restaurado recientemente, porque yo la recuerdo en un estado bastante ruinoso. Hace muuchos años hice unas fotos allí, en blanco y negro, con mi Olympus OM 1, película Kodak Tri X Pan y con una perspectiva más cercana. Recuerdo que el cielo estaba nublado, mucho más que en la foto de Sergio, amenazando tormenta, y usé filtros para acentuar los nubarrones. A saber dónde estarán aquellos negativos.

Muy buena foto. Me encantan la luz y las tonalidades de la iglesia y del cielo.

No sé que decir, que no te hayan dicho ya.
Bueno sí, me gusta esa composición de tonos apastelados

melquisedec dijo:
Si no me equivoco es la iglesia de Salinas de cabo de Gata, pero deben haberla restaurado recientemente, porque yo la recuerdo en un estado bastante ruinoso. Hace muuchos años hice unas fotos allí, en blanco y negro, con mi Olympus OM 1, película Kodak Tri X Pan y con una perspectiva más cercana. Recuerdo que el cielo estaba nublado, mucho más que en la foto de Sergio, amenazando tormenta, y usé filtros para acentuar los nubarrones. A saber dónde estarán aquellos negativos.

Muy buena foto. Me encantan la luz y las tonalidades de la iglesia y del cielo.

Perdonar por la tardanza este foro ya casi lo tenía abandonado porque hace meses que sabia que estaba medio muerto por ahí andan sus cosillas, bueno te hablo de la foto estuve allí pasando una tarde porque dijeron que había nubloso según la noticias y aproveché pero cuando llegué no había tanto y había desaparecido me he cabreado la verdad y he decidió tomar una foto como este. Esta vez ha sido mala suerte mía. Gracias por comentar!! Un saludo

Atrás