" The Song Remains The Same "

benirrielo

Gurú Olympista
"The Song Remains The Same"

13014419.fe03b711.1024.jpg

Jodo Beni, sólo decirte que me encanta la foto, pero siento decirte que no se porqué. Es de las que sólo hace falta un vistazo para que gusten. FOTON.

el encuadre esta bien, me gusta y la expresion de la chica mola, le has dado el efecto de giro y tambien mola, ahora las pìnceladas de azul por la parte baja ya no molan, sobre todo porque se combierten  en luz por la parte de atras de la silla y da la sensacion mas de manchon que de luz.

ceibe41 dijo:
...ahora las pìnceladas de azul por la parte baja ya no molan...

La idea es que todo "fluya". Esas pinceladas, tanto las azules como las vino(?) superiores, son de una trama que me encajaba con lo que quería hacer con la imagen, el desdibujado azul se corresponde con el color real del vestido, la otra idea que tenía era hacer algo parecido con el color del chelo, pero en este finalmente opté por no sacarlo de los límites del instrumento.

ya pensaba ke era alguna foto de Led Zeppelin  ;D

buena toma y buen procesado !! la sonrisa de la chica parece forzada o timida

Me encanta el riesgo que has tomado al crear este trabajo. Solo arriesgando se consiguen grande exitos.
Espectacular trabajo.
Enhorabuena.
Un saludo.

Me gusta el trabaajo que has realizado  con esta foto, resulta atractivo...lo que no me va son detalles, el bolso debajo de la silla, la bolsa que hay detras de la silla y la expresion de la protagonista.

Me pasa un poco como lo que comenta Kiare, aunque lo que a mi no me acaba de convencer son esas manchas que se producen con la mascara, ni tampoco el encuardre

me gusta el procesado de la foto,los manchones como pinceladas de pintura,pero no me gusta la expresión de la  cara de la chica,con esa sonrisa forzada y la boca cerrada.

Como ya te han comentado por hay, la foto es muy arriesgada la verdad, el procesado que le das me gusta parece de una foto tomada hace 50 años, lo que no me convence son esos tonos rojos y azules aunque tambien es cierto que desconozco el motivo y la tecnica para hacer eso

Una buena idea con procesado algo arriesgado y que a mí me rompe algo mi esquema, con lo que me es difícil ser objetivo. Intuyo que es un posado improvisado y de ahí los detalles de un bolso donde no debe, expresión poco habitual ... pero sí que me llama la atención el efecto global. Es curioso y una línea que parece poderse dedicar al póster o a la tarjeta con esas pinceladas de color sobre un B/N al que cara y pies parecen haberse quemado un ápice.
Yo creo que la idea es muy buena y necesita "un par de rollos más" (¡Huy, que ya no se estila. Pues serán tarjetas) para perfeccionarla. Espero ver más trabajos en esta línea que poder comentar (y que no se me pasen, que en los últimos tiempos descubro los hilos cuando ya no queda nada por decir)

Esta foto forma pareja con "La respuesta está en el viento" (las dos tienen la misma base de procesado). De echo barajé al opción de colocarlas en el mismo hilo, o incluso poner primero una y luego otra. Finalmente opté por dos hilos independientes.

Acababa de sacar la foto del guitarrista, al doblar una esquina me encontré, a lo lejos (la foto está sacada a 150mm oly y un decente recorte) con la chica del chelo en una calle casi desierta. Justo cuando le iba a sacar la foto se puso a guardar el instrumento en su caja. Ni que se diera cuenta de mi disgusto ya que me miró volvió a cojer el chelo lo colocó en posición y me sonrió. No sé si su expresión es rara, extraña o forzada, pero a mi me gusta esa sonrisa que me regaló.

después de tu última explicación comprendo un poco mejor la foto beni, gracias por el aporte y enhorabuena por lo que te has molestado en procesarla.

Atrás