The Klezmatics.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Tomada hace algunos años en Salamanca, durante uno de sus conciertos. Fenomenal concierto aquel, todo hay que decirlo
Es un grupo americano que toca música klezmer. Soy un entusiasta de esa música que surge de los músicos judios de los paises del Este de Europa. Os recomiendo escucharla. Hay muchos grupos, incluso alguno español, que lo hace muy bien.

11738783505_b9c50e3c0e_c.jpg

Me gusta la escena, el momento, la expresión del trompeta y el procesado... muy buena foto. Me gusta mucho.

La única pega el edificio de atrás... pero con eso poco se puede hacer.

Saludos.

Me encantan las fotos de grupos musicales y está no es la excepción, me parece muy bien hecha y con BN de muy buen gusto. :D ... Ya los escuché en YouTube y me gustaron también !... Doble hit ! :D :D :D

muy buena foto y muy buen grupo, lo malo de la música klezmer es que acaba enpachando un poquito aunque el ritmo presta mogollón, es de ese tipo de música que no te importa escuchar de vez en cuando porque se aparta de la típica............como el jazz africano o la cajún............saludos¡¡¡¡

Me gusta... y el procesado queda estupendo,... el único pero que le pondría es el corte del teclado... me pide verlo entero, aunque en conciertos, coger un buen encuadre (sobre todo desde la zona del público) no es nada facil

Atrás