The King of the Cats

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Aunque me hubiese gustado mucho más verlo en un safari por el Serengueti hay que conformarse  :)

Te ha quedado muy chula, buen control de la PDC y el enfoque. Los "retratos" son un pelín "duros" cuando miran de frente pero el encuadre me gusta bastante y esos azules del fondo , fríos, compensan muy bien y rompen con tanta monocromía cálida. Buena toma.

Saludos.

Lubot dijo:
Aunque me hubiese gustado mucho más verlo en un safari por el Serengueti...

Pues si esta foto hubiese sido en un safari tal vez estaría titulada como "La última foto de Lubot" :D :D :D ... cosa que no queremos.
Aunque el encuadre me inquieta, un poco cerrado quizás, me gusta lo que obtuviste ... seguiré atento para aprender de las opiniones de los compañeros.

Compañero, muy guapa la foto, con el foco en los ojos y lo demas desenfocado. La luz que tiene le da una suavidad que contrasta con el 'animalito'.

Y un encuadre no tan cerrado y con la cabeza mas ajustada al tercio superior izquierdo, no se, esa luz llama a ver el animal en su plenitud, aunque supongo de disparar a estos gatitos no ha de ser nada facil.

Me reitero, está muy chula.

Un saludo !!

Lo que más me llama la atención es la mirada casi desafiante que conseguiste captar, el foco en su sitio... ;)

Aunque no era mi intención creo que os he engañado a la mayoría  :D
Creí que era más evidente, pero ahora que lo pienso era fácil que os equivocaseis, la foto no tiene truco ninguno, ni siquiera era un RAW pero el truco lo tiene el leopardo, una pista es que está tirada con el Yashica 50mm y no tiene recorte y no hay cristal protector... ::) ::) ::)

Vale!!! es de los de mentira no? jajaja disecado o por el estilo ;D ;D ;D ;D ;D

Posaba para tí y ni se inmutó!!! :D :D :D

drefocus dijo:
Vale!!! es de los de mentira no? jajaja disecado o por el estilo ;D ;D ;D ;D ;D

Posaba para tí y ni se inmuto!!! :D :D :D

Exacto!!! Yo sólo busqué el encuadre para "apuntarle" a los ojos y darle realismo y por supuesto no usar el flash aunque era en interior. El mérito es para el taxidermista, no creo que sea fácil dejar esa expresión en el leopardo, parecía que podía pestañear en cualquier momento.
Gracias a todos.

No creo que hayáis caído como pardillos porque ya digo que sólo le faltaba pestañear para echar a correr...
El encuadre lo cerré no porque estuviese sujeto con un palo, más bien para darle realismo y evitar el resto de animales y de decorado de la exposición. Pongo una foto de cuerpo entero, tal cual el jpg de la cámara.

pito dijo:
cocoliso dijo:
No me digas, ¿es disecado?, pues da el pego sobremanera.
Y tanto que da el pego!! Y ya puestos, como mola el desenfoque. ¿que tal se comporta el 50?

El Yashica 50mm es una maravilla, una diversión por poquito dinero, a f/2 o f/2.8 da un gran desenfoque y creo que una notable nitidez, también permite un buen acercamiento, más de lo que esperaba, los colores creo que los satura un poco más que los zuiko pero todavía lo estoy estudiando  ;)
Creo que es un buen objetivo para mí, no sé qué resultado daría en un cuerpo más potente que mi E-410.

Casi me olvido de la foto.

La verdad es que la foto esta muy chula... pero el bicho la verdad es que tiene una expresion bastante mosqueante y la cara algo hinchada para estar vivo, jajaja.

Saludos ;) ;)

Atrás