The Bride/La Novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Hace algun tiempo que no subo nada al foro.Hora es de retornar a las buenas costumbres.
He asisitido al evento PhotoLeón I y uno de sus apartados consistió en un desfile de moda en un hotel de León. Eran muchas cámaras disparando, pero se pudo hacer alguna cosilla interesante.
La foto original tiene más color, pero el resultado de este procesado me pareció muy interesante.
Vosotr*s juzgaréis.

23106005309_404ed8ae3a_c.jpg

Me gusta el resultado, el contraste del blanco del vestido y del fondo con el tono de piel de la modelo, por cierto guapísima.
Ah, el detalle de la rosa y el tono también me gusta y todo ello hace de ella una toma muy "limpia".

Yo juzgo que me encanta el procesado y el juego de tonos de la rosa/piel de la modelo,buen trabajo,enhorabuena

Gracias por compartirla

Para mi sólo tiene un defecto,la piel está demasiado suavizada,por lo demás perfecta y muy guapa.

Mónika dijo:
Para mi sólo tiene un defecto,la piel está demasiado suavizada,por lo demás perfecta y muy guapa.
Buen ojo !

Coincido en que es un muy buen retrato y me gusta el procesado, con respecto a la apreciación de Mónika haría la diferencia en:

- si el destino es un catálogo publicitario, la textura de la piel me gusta.
- si es un retrato para album familiar, creo que sí habría que naturalizarla un poco más.

Como siempre, es una opinión muy personal que para nada resta la admiración por el resultado obtenido.
Saludos !

Buena compo y pose, así como una buena luz, en definitiva un muy buen retrato Luis. El procesado que le has dado también me gusta. Como mucho me atrevería a sugerir el clonar las hojas que quedan en la izquierda al fondo que rompen con el tono claro general. Respecto al suavizado de la piel, suele ir a gustos, en este caso coincido con lo que comenta César. Saludos.

Yo también veo muy suavizada la piel que con el tono que le has dado puede dar sensación de postergada o a falta de matices. Apostaría a qué el maquillaje digital es anterior al procesado del color de la piel. De cualquier manera, os lo pusieron difícil: piel oscura con vestido blanco.

la foto es realmente buena, y el detalle de la rosa.......inmejorable......pero coincido en el tono de la piel de la modelo que pese a tener un rostro bastante atractivo veo demasiado contraste entre el color del vestido y el suyo .......pero una buena foto en cualquier caso y no hace falta que yo te lo diga....... ;)

Es una foto que me encanta, tiene muchos pros ( modelo y su piel, luz, contraste...) Y ademas tiene mas que ofrecer como por ejemplo retocarle las sombras en el vestido para sacarle mas profundidad, hacerlo mas "palpable".
Es elegante, me gusta.

Atrás