The artist...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Tomada hace tres años, durante la mostra internacional de payasos de Xirivella (Valencia):

_B200693.jpg

Saludos 8) 8) 8)

Me encanta la expresión que tiene y el procesado en general. Sólo dos cosas en contra: el exceso de "brillos" en la cara, y el micrófono que distrae un montón.

cocoliso dijo:
Me encanta la expresión que tiene y el procesado en general. Sólo dos cosas en contra: el exceso de "brillos" en la cara, y el micrófono que distrae un montón.

Curioso, aqui cada uno ve la cosa a su modo, Leo. Yo al verlo he pensado en mi hermano, Titiritero profesional, al acabar las funciones, tiene la misma pinta...sudor a raudales y le cuelgan todos los microfonos y parafernalias tecnicas :)...solo ha faltado la lata de cerveza en la mano y le pongo nombres y apellidos ;)

Me encanta.

Yo la única pega que le veo son esos ojos "rojos" aunque vistos en B/N. Por lo demás la toma me parece genial.

La foto esta tomada, justo al final de la actuación del cómico. De ahí, el sudor y el que tenga el micro colocado. El tema de los ojos claros y el enfoque tan extremo, es debido al proceso dragan, que aplique en la edición, antes de editar la toma en b/n.
Saludos y gracias por pasar. :) :) :)

Atrás