Testigo mudo de otro accidente sin titulares

pues a mi me gusta mucho y me evoca recuerdos de la niñez cuando me sorprendía siempre esa magna efigie en la y griega.......

A mi es que no me dice nada. Creo entender la idea, ves el perfil del "toro" vas en coche y le haces una foto, como la luz es escasa, te sale el toro con ese efecto de barrido, exposición algo escasa y mucho ruido.

Imagínate una carretera desde tu coche, coches con luces encendidas que vienen de frente o te adelantan, el toro en un extremo con una luz cenital. Es lo que me inspira el título que le has dado con el elemento que muestras. Quiero dar a entender que para mi gusto le falta elementos, que tal y como lo muestras me parece excesivamente simple

Mi intención era tomar la perspectiva de un pasajero que esta apunto de tener un accidente y al mirar por la ventana ve la imagen que he intentado plasmar, movida por la aceleración del accidente y en blanco y negro para dar sensación de angustia por la situación. Quizás he debido usar mas distorsión o no he sabido transmitir bien mi mensaje, que muy probable.

Gracias por comentar :)

Al ver la foto pense en MALA, muy mala. (pense como puede subir esto) :-\

Luego al leer tu comentario, me parece una muy buena idea y la veo logica, pero no la entendi hasta que no lei el comentario.

Asi que si tu intención era esa si que me dio esa idea. ( pero la explicación adjuntala con la foto asi uno sabe de que va).

Pues, para mi, si una foto no es suficientemente autoexplicativa con un titulo minimo, es que hay que trabajar mas la foto. Gracias por comentar :)

Coincido en que tu comentario nos ayuda a entender la foto, la idea cojonuda, la puesta en escena no tanto

La foto con el título tiene un sentido. Creo que es una foto que puede decir mucho o nada dependiendo de tus experiencias. A mí me dice

Buena idea y simple a la vez. Eso si, es la foto, que solo tiene sentido si el titulo es el correcto.
Saludos 8) 8) 8)

Atrás