Terror en un barrio porteño...

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
Hoy a la tarde, después de acomodar una naturaleza muerta, me preparé para hacer las tomas, puse el trípode, nivelé la cabeza, la del trípode, calcé la M1 con el 50mm f/2, la encendí... Y no lo podía creer, el LCD parpadeaba, el visor parpadeaba. La apagué y reencendí. Lo mismo. Revisé los menús por si había tocado algo. No, estaba todo tal cual. Dejé de decir barbaridades y subí a buscar la M5 mII. Tenía puesto el 12-40 de modo qué saqué el 12mm f/2, desmonté el objetivo puesto, puse el 12mm y encendí. Todo estaba bien de modo que iba a cambiarle la platina de la ballhead, entonces me di cuenta de que la que estaba funcionando bien era la M1. Le había puesto el 12mm a la M1. Tuve un momento de desconcierto. Me senté, repensé la secuencia, y me dí cuenta de que el problema se había subsanado al cambiar el objetivo. Entonces le puse de nuevo el 50mm. Y todo bien, hice las fotos.
Supongo que al meterla en la bolsa, o al sacarla, toqué el seguro de la montura y el objetivo se aflojó. Eso fue todo, pero el jabón que me pegué fue de novela...

Son cosas que pasan, el mundo de la fotografía cada vez es más complejo, sobre todo por el tema electrónico.
Me imagino el rato que pasarías hasta que se solucionó, pero sólo fue un susto.

cocoliso dijo:
Son cosas que pasan, el mundo de la fotografía cada vez es más complejo, sobre todo por el tema electrónico.
Me imagino el rato que pasarías hasta que se solucionó, pero sólo fue un susto.

Pero qué susto, Madre Santa...

jesito dijo:
Cuando suceden esas cosas, el sudor frío y el encogimiento del espinazo son habituales...
¿Y el relajo de descubrir que todo va bien, que fué una falsa alarma?.

Bueno, para relajarme fue que me puse a repasar las acciones. Y no fue una falsa alarma sino la alarma de algo en falso

lagamba dijo:
Me alegro que solo fuese un susto. Y suerte de que no se cayera la óptica al desenroscarse por no estar bien bloqueada.

Si se hubiera soltado la bayoneta la lente habría quedado en el bolso y el susto habría asido diferente...

cuando la electrónica nos juega malas pasadas nuestro yo ancestral deja salir al hombre de la caverna..........

hop frog dijo:
cuando la electrónica nos juega malas pasadas nuestro yo ancestral deja salir al hombre de la caverna..........

Síííííííííííííííííí í í í í í... La levanté por sobre mi cabeza y quería estrellarla en el suelo... Me contuve por suerte y desde luego, me contuve y pensé...

Atrás