corto
Gurú Olympista
Hoy a la tarde, después de acomodar una naturaleza muerta, me preparé para hacer las tomas, puse el trípode, nivelé la cabeza, la del trípode, calcé la M1 con el 50mm f/2, la encendí... Y no lo podía creer, el LCD parpadeaba, el visor parpadeaba. La apagué y reencendí. Lo mismo. Revisé los menús por si había tocado algo. No, estaba todo tal cual. Dejé de decir barbaridades y subí a buscar la M5 mII. Tenía puesto el 12-40 de modo qué saqué el 12mm f/2, desmonté el objetivo puesto, puse el 12mm y encendí. Todo estaba bien de modo que iba a cambiarle la platina de la ballhead, entonces me di cuenta de que la que estaba funcionando bien era la M1. Le había puesto el 12mm a la M1. Tuve un momento de desconcierto. Me senté, repensé la secuencia, y me dí cuenta de que el problema se había subsanado al cambiar el objetivo. Entonces le puse de nuevo el 50mm. Y todo bien, hice las fotos.
Supongo que al meterla en la bolsa, o al sacarla, toqué el seguro de la montura y el objetivo se aflojó. Eso fue todo, pero el jabón que me pegué fue de novela...
Supongo que al meterla en la bolsa, o al sacarla, toqué el seguro de la montura y el objetivo se aflojó. Eso fue todo, pero el jabón que me pegué fue de novela...