Tentación

Casiopea

Olympista Habitual
6190304006_9b110be85e_b.jpg
 
Jajajaja Muy bueno.

Me gusta sobre todo la textura de la piel del caracol. Realmente bien conseguida.

Saludos.
 
No se si el caracol se comio todo el verdin de enmedio.....pero si parece gloton. :D :D...Me gusta la historia...sencilla y bien lograda aunque esa foto de la lechuga habria que darle una vueltecita

sld
 
-Malvasía- dijo:
No se si el caracol se comio todo el verdin de enmedio.....pero si parece gloton. :D :D...Me gusta la historia...sencilla y bien lograda aunque esa foto de la lechuga habria que darle una vueltecita

sld
Repollo! ;)
 
Muy gracioso :) ... a mi si me gusta como queda el repollo tal cual está... los caracoles muy buenos (los de la foto y en la cazuela con la salsa de mi abuela) ;D
 
La idea y la composición, como ya he dicho en alguna otra , CHAPEAU. Esas ideas las has de seguir compartiendo. Me encantan.

En cuanto al repollo, no sé si es mi monitor, que los portátiles son como son, pero le veo falta de textura y algo quemaillos esas luces de la izquierda. Pero lo dicho. no sé si es mi pc.

Un saludo
 
Están genial estas historias. Yo veo al caracol antes y después de zamparse el repollo. La definición del primero con esas antenillas y esa pielecilla..... me gusta!!
 
Atrás
Arriba