tenedor

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Bueno, pues poco a poco me voy atreviendo con todo.

Aquí os dejo una foto que la hice antes de tener mi olympus, con una compacta y después de un buen rato de procesado (en tiempo, en calidad ya me diréis).

A ver que sacáis vosotros en defectos o en virtudes, que no creo que sea tan mala,  ;D y aprender un poquito más cada día.

Un saludo

5982223427_fe0ed5531a_z.jpg

Hombre, pues a mí me gusta, así con ese aspecto tan digital, con el ruido tan marcado, casi parece una imagen sacada de un videojuego de la N.E.S. de esos que creaban toda una aventura de horas con solo 8 o 16 colores, pero que te apasionaban!

Me parece una propuesta muy interesante!

Saludos.

Buenas.

No me gusta entrar a saco, pero ya que lo pides... ;)

El procesado me parece excesivo, de tal forma que ya deja de parecer una foto. Este tipo de "fotos" (y lo digo por el porcesado) no me parecen las mas adecuadas cuando se empiza, ya que lo importante suele ser ver que tal haces las fotos, no como las arreglas.

Como foto, me falta la sombra del tenedor, es una foto clasica que mucha gente intenta y versiona. No me convence la parte blanca, lo que parece un folio, queda muy marcado (¿culpa del procesado?)

Como ejercicio de PS, sin embargo si que me gusta. Y su resultado no me desagrada.

En definitiva, me gusta el resultado a pesar de lo que puedas interpretar de mis palabras.

Salu2.

Como dice Felix demasiado procesado, composición y luz buenas, me faltan los brillos metálicos del tenedor. Un saludo

Me quedo con dos frases de dos compañeros: propuesta interesante y buen ejercicio de procesado.

Hola a todos y de antemano gracias por los comentarios que siempre se aprende de ellos.

Como he puesto en el encabezado la foto está hecha con una compacta, por lo que el trabajo és en el procesado, que es posible que sea excesivo, pero............ separad la pantalla del ordenador entre 1 y 1,5 metros y decidme si la veis diferente, brillos y sombras que son más apreciables que el verla de cerca.

La intención de la foto siempre fué el poderla apreciar desde la distancia y no de cerca. Lo malo es saber si se ha conseguido o no.

Esto no es una exposición por lo que en ocasines es difícil el apreciar una foto en su plenitud, pero vaya, siempre se puede explicar.

gracias

Atrás