templo de debod

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
despues de una buena mañana de caminata 4 horas sin para fui a conocer este lugar en madri al que volvere a mejorar la foto por que no me termina de convencer.que opinais?
templodedebod.jpg

Que pena la gente.....

Afoton!!!, cielo apocaliptico, excelentes reflejos, gran pdc, composicion, historia

Felicidades.

El color del cielo, así de tenebroso, me encanta. Muy bueno el reflejo y la atmósfera conseguida. Pedazo de foto!

me gusta a quedado muy chula ( kitando lo de la gente claro.. ) tengo yo que volver a ir tambien que la ultimavez ke fui a afotar era de noche y tengo ganas de hacer una de dia

Pues creo que el autor esta en lo cierto, que no le termine de convencer, no se si tendras que repetir la foto o el procesado, deamsiados halos veo en ella, quizas sea motivado por el procesado.
La foto apunta maneras, pero la falta unos pasipos para adelante.
Saludos

Nada que replicar a lo que te dice JJuguera.
Para mi, quitando halos y subiendo algo los negros en todo lo que no sea cielo (por cierto, está de infarto) y vegetación para ganar algo de volumen...estupenda.
Un saludo.

si pedf es eso lo que me parece que falla,voy  ver que puedo hacer para mejorar eso,tambien decir que el cielo me quedo quemado,asi que bastante la e mejorado.

A  mi me gusta bastante la foto ..... el procesado a ese tipo de piedra le queda bien ...

Sólo dos cosutas:

1º- clona a la gente

2º. Corta la toma 1 o 2 deditos por abajo hasta que llegues al reflejo

SALUDOS

Una cosa si tienes a tu favor, no es nocturna.

En serio, la toma no me disgusta, me agrada el reflejo y la piedra del fondo.
Nos vemos.

eyy pues ami me gusta... si que es verdad que tiene algo que notermina de encajarme pero esta muy chula...
(tambien tengo que volver a tomar una de dia) ;)

Hola compi, el cielo desaturado que has mostrado esta genial, da un toque dramatico sensacional aunque el dramatismo en este caso esta a espensas de la multitud, parece no real. quizas la proxima vez cerrando el tubo a tope y con una exposicion mas larga se consiga que al menos la gente en movimiento desaparezca, asique animo.

por lo demas la foto esta todo ok.

saludos.

Atrás