Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
despues de una buena mañana de caminata 4 horas sin para fui a conocer este lugar en madri al que volvere a mejorar la foto por que no me termina de convencer.que opinais?
me gusta a quedado muy chula ( kitando lo de la gente claro.. ) tengo yo que volver a ir tambien que la ultimavez ke fui a afotar era de noche y tengo ganas de hacer una de dia
Pues creo que el autor esta en lo cierto, que no le termine de convencer, no se si tendras que repetir la foto o el procesado, deamsiados halos veo en ella, quizas sea motivado por el procesado.
La foto apunta maneras, pero la falta unos pasipos para adelante.
Saludos
Nada que replicar a lo que te dice JJuguera.
Para mi, quitando halos y subiendo algo los negros en todo lo que no sea cielo (por cierto, está de infarto) y vegetación para ganar algo de volumen...estupenda.
Un saludo.
si pedf es eso lo que me parece que falla,voy ver que puedo hacer para mejorar eso,tambien decir que el cielo me quedo quemado,asi que bastante la e mejorado.
eyy pues ami me gusta... si que es verdad que tiene algo que notermina de encajarme pero esta muy chula...
(tambien tengo que volver a tomar una de dia)
Hola compi, el cielo desaturado que has mostrado esta genial, da un toque dramatico sensacional aunque el dramatismo en este caso esta a espensas de la multitud, parece no real. quizas la proxima vez cerrando el tubo a tope y con una exposicion mas larga se consiga que al menos la gente en movimiento desaparezca, asique animo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.