Tempest

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
Todo depende del momento... Por este lugar habia pasado cientos de veces, pero en esta ocasion, ademas de que el mar estaba con la fuerza de olas de dos metros, la marea estaba completamente vacia, asi que salia a flote la espectacularidad del relieve rocoso mostrando asi un enriquecedor juego con las olas... Burtal diria yo, habia que estar ahi y sentirlo aliñado con el peligro de caer al agua pues era una autentica batidora entre agujeros, torbellinos y embestidas de las olas  :-* .... El momento era tal que en cada uno de los varios disparos la imagen cambiaba por completo dejando una dificil eleccion de cual mostrar... Hasta que llego una ola mas grande de lo normal y lo mojó todo. Por suerte la OM1 lo aguanta mejor que yo  ;D ...

OM-1 en modo filtro ND + PANALEICA DG SUMMILUX 9/F1.7
ƒ/9.0 - 9.0 mm - 0.6s - ISO 80

Un saludo a tod@s

Impresionante!!, quién ha estado "apurando" o jugandose el tipo con las olas sabe del valor de esta imagen. Enhorabuena, es perfecta!!.

Gracias Silverado, y no es para menos... Incluso me han llamado la atencion por el riesgo dado que es una de las zonas con mas incidencias de rescates y ahogados, generalmente pescadores. Las rocas son resbaladizas y el que cae al agua, dificilmente sale por si solo. Yo es que la conozco muy bien y... Es que me motiva el riesgo y las cosas sencillas me aburren!!

Para tus ojos, que se que te gustan, dejo otra de la misma serie...

Saludos!

Aunque me gustan las dos, me quedo con la primera, las tienen mucha fuerza, buen trabajo.
Saludos.

Ambas son geniales. Yo me quedo con las dos porque tengo verdadera debilidad por las marinas y estas son impresionantes. Buen trabajo!! y aunque consejos doy y para mi no tengo, por favor, la seguridad es lo primero compañero, mucho cuidado ahí fuera.

Atrás