Tema para el concurso de junio: el agua

galavardo

Gurú Olympista
Para que vayáis preparando el arsenal ;), anunciamos el tema para el concurso de junio, elegido por bart como ganador de la ronda de abril. Será "El agua".

Os recordamos que el día 1 de mayo abriremos el hilo para colgar las fotos de la ronda de este mes, cuyo tema, elegido en su momento por jano, es "Colores"

Suerte a todos ;).

Un saludo.

gotas, piscinas, mares, grifos, facturas del agua, efectos seda, salpicados, lluvia, olas, botijos......anda que no da de si el tema de junio!!

Ale, ale... a sacar fotos de charcos o cualquier otra cosa con el líquido elemento (o algo que lo represente) que es un tema muy "fotogénico"...  ;D

Jo que rollo, a ver cuando eligen como tema El Vino.

(chiste fácil, lo sé, ya me callo)

Me encanta el tema ;) da mucho juego...

Hasta cuando está abierto el plazo para adjuntar las fotos?? Es que es la primera vez que concursaría, soy nueva en los foros de Olympistas.

Gracias!!!

eliferj dijo:
Me encanta el tema ;) da mucho juego...

Hasta cuando está abierto el plazo para adjuntar las fotos?? Es que es la primera vez que concursaría, soy nueva en los foros de Olympistas.

Gracias!!!

Del 01 de Junio al 10 de Junio.......

El plazo estará abierto del 1 al 10 de junio. Del 11 al 20 para elegir la ganadora. Siempre es la misma cadencia ;).

He leído las normas del concurso, pero no he visto que especifique si las fotos pueden ser modificadas o deben ser subidas tal cual han sido tomadas, es que puede variar mucho......

mluz_zulm dijo:
He leído las normas del concurso, pero no he visto que especifique si las fotos pueden ser modificadas o deben ser subidas tal cual han sido tomadas, es que puede variar mucho......

Pues puedes hacer lo que quieras con la foto, incluso puede ser un montaje (creo), el caso es que sea del tamaño indicado y relacionado con el tema propuesto. Para todo lo demás hay libertad absoluta.

Saludos.

Neviros dijo:
mluz_zulm dijo:

Pues puedes hacer lo que quieras con la foto, incluso puede ser un montaje (creo), el caso es que sea del tamaño indicado y relacionado con el tema propuesto. Para todo lo demás hay libertad absoluta.

Saludos.

Efectivamente. Aparte de eso, solo hay dos normas más: la foto debe ser inédita en el foro y una vez presentada al concurso, no se puede sustituir por otra ;).

Atrás